Kyon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Porque nunca respondes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque nunca respondes?
Buenas que tal, cual seria su consulta?Porque nunca respondes?
Es que veo que has cambiado mucho de precio, no me queda claro en este momento finalmente en qué precio está la cuenta?Buenas que tal, cual seria su consulta?
Cambio de precio, puse ofertas y demas. Ahora ya no se pueden crear mas.Es que veo que has cambiado mucho de precio, no me queda claro en este momento finalmente en qué precio está la cuenta?
.Cual es el precio
Escribe al privado gane una subasta y no puedo escribirte para cerrar el tratoBuenas que tal, cual seria su consulta?
Escribe al privado gane una subasta y no puedo escribirte para cerrar el trato
Disculpa que me meta. Pero si has comprado una gpt Teacher que tiene que ver con un gpt plus?? Y que culpa tendria el vendedor de que no deja generar más imágenes??? Si mañana OpenAI dice que no se pueden generar más imágenes, la culpa es del vendedor?? Nose que clase de "ayuda" esperas...UP! ⬆️
Compre una de sus cuentas y el día lunes antes de que el postéara acá le pedí ayuda para solucionar la cuenta. Después de 3 imágenes creadas con la cuenta que me vendió no me permite hacer mas imágenes. En términos de generación de imágenes no tendría las características de Chat gpt plus. Espero que el vendedor pueda solucionar, estaré actualizando mi post en caso me ayude ya que no he recibido respuesta del vendedor pese a estar activo en el foro.
Ver el archivo adjunto 1577344
Disculpa que me meta. Pero si has comprado una gpt Teacher que tiene que ver con un gpt plus?? Y que culpa tendria el vendedor de que no deja generar más imágenes??? Si mañana OpenAI dice que no se pueden generar más imágenes, la culpa es del vendedor?? Nose que clase de "ayuda" esperas...
Estimado/, ya han pasado dos meses desde la compra, por lo que tu reclamo no es válido. Tuviste tiempo suficiente para revisar y reportar cualquier inconveniente, 2 meses y producto sin garantía!UP! ⬆️
Compre una de sus cuentas y el día lunes antes de que el postéara acá le pedí ayuda para solucionar la cuenta. Después de 3 imágenes creadas con la cuenta que me vendió no me permite hacer mas imágenes. En términos de generación de imágenes no tendría las características de Chat gpt plus. Espero que el vendedor pueda solucionar, estaré actualizando mi post en caso me ayude ya que no he recibido respuesta del vendedor pese a estar activo en el foro.
Ver el archivo adjunto 1577344
Que coincidencia que pujas en muchísimas de sus subastas. Al buen entendedor.....En tu captura dice K12. Eso es chatgpt Teacher. No hace falta aclarar mucho más creo. En ningún lado leí imágenes ilimitadas... en fin mucho texto y poco cerebro mijo. Bye
Como te dije por privado lo compré específicamente para generación de imágenes, tu cuenta tiene menor limite de generación de imágenes que una cuenta free. Si no lo use y no reporté antes fue por que no la usé la cuenta, no me hago problema que no me creas.Estimado/, ya han pasado dos meses desde la compra, por lo que tu reclamo no es válido. Tuviste tiempo suficiente para revisar y reportar cualquier inconveniente, 2 meses y producto sin garantía!
Si el problema se hubiera informado a las horas de recibir la cuenta, o dentro de los primeros días, podría considerarlo. Pero después de dos meses un poco nulo, no?
Por eso, no puedo aceptar este reclamo en este momento. También necesito entender: ¿cómo puedo saber que no estás pidiendo esto simplemente porque ahora ya no querés el producto o ya no te interesa? Por privado me has comentado interés en el ChatGpt Plus...
No es que no te crea, pasaron 2 meses de tu compra, saludos!!Que coincidencia que pujas en muchísimas de sus subastas. Al buen entendedor.....
Como te dije por privado lo compré específicamente para generación de imágenes, tu cuenta tiene menor limite de generación de imágenes que una cuenta free. Si no lo use y no reporté antes fue por que no la usé la cuenta, no me hago problema que no me creas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.