Venta 🌟ChatGPT PLUS 1 AÑO🌟 + Regalo Canva 3 años!!! ⚡🟨⚡🟨⚡🟨⚡🟨⚡🟨⚡🟨⚡

• Autor Autor Kalu4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que veo que has cambiado mucho de precio, no me queda claro en este momento finalmente en qué precio está la cuenta?
Cambio de precio, puse ofertas y demas. Ahora ya no se pueden crear mas.
En la pagina 1 tienes la info. Precio, plan y garantia.

Adjuntos

• Screenshot_20260115-171514_Chrome.webp
    Screenshot_20260115-171514_Chrome.webp
    87,8 KB · Visitas: 37
Adquiri una cuenta y llevo usandola 2 semanas y todo funciona excelente.
El vendedor me envio instrucciones simples y claras.
Recomendado.

Escribe al privado gane una subasta y no puedo escribirte para cerrar el trato

hola yo igual. Me comunique por whatsapp con el. No puede entrar al foro me dijo.
Entras tocando el icono de whatsapp

Otra cuenta comprada!! Más de 10 cuentas adquiridas por el vendedor. Gracias crack!

Gane una subasta de una cuenta de chat GPT plus, realice el pago me sumistro las contraseñas e informacion detallada de todo el funcionamiento
Todo rapido, recomendable

UP! ⬆️
Compre una de sus cuentas y el día lunes antes de que el postéara acá le pedí ayuda para solucionar la cuenta. Después de 3 imágenes creadas con la cuenta que me vendió no me permite hacer mas imágenes. En términos de generación de imágenes no tendría las características de Chat gpt plus. Espero que el vendedor pueda solucionar, estaré actualizando mi post en caso me ayude ya que no he recibido respuesta del vendedor pese a estar activo en el foro.

1770180652813.webp

UP! ⬆️

Compre una de sus cuentas y el día lunes antes de que el postéara acá le pedí ayuda para solucionar la cuenta. Después de 3 imágenes creadas con la cuenta que me vendió no me permite hacer mas imágenes. En términos de generación de imágenes no tendría las características de Chat gpt plus. Espero que el vendedor pueda solucionar, estaré actualizando mi post en caso me ayude ya que no he recibido respuesta del vendedor pese a estar activo en el foro.

Ver el archivo adjunto 1577344
Disculpa que me meta. Pero si has comprado una gpt Teacher que tiene que ver con un gpt plus?? Y que culpa tendria el vendedor de que no deja generar más imágenes??? Si mañana OpenAI dice que no se pueden generar más imágenes, la culpa es del vendedor?? Nose que clase de "ayuda" esperas...

Disculpa que me meta. Pero si has comprado una gpt Teacher que tiene que ver con un gpt plus?? Y que culpa tendria el vendedor de que no deja generar más imágenes??? Si mañana OpenAI dice que no se pueden generar más imágenes, la culpa es del vendedor?? Nose que clase de "ayuda" esperas...

1) No tienes forma de saber qué tipo de cuenta me vendió el vendedor ni qué plan específico es. Esa información solo la conoce quien vendió la cuenta y quien la usa. En la interfaz aparece “ChatGPT Plus, por eso lo menciono y adjunto captura.

1770210209526.webp

También es cierto que la suscripción se obtuvo como Teacher en una subasta, pero eso es información totalmente interna, conocida solo por el vendedor y por mí.

2) Por eso llama la atención que afirmes con tanta seguridad qué plan tengo y cuáles son sus límites, cuando esa información no es pública para terceros.

3) Mi reclamo no es una confusión entre Teacher y Plus. El punto es simple: en la publicación del vendedor se anuncian funciones ilimitadas, incluida la generación de imágenes, sin aclarar que existan límites o bloqueos.
1770210534715.webp

4) La cuenta recibida muestra claramente un límite de generación de imágenes, con un bloqueo de más de 20 horas tras solo tres creaciones, lo cual no coincide con lo anunciado, más allá del nombre del plan.

5) No culpo al vendedor por políticas de OpenAI, pero sí es su responsabilidad explicar bien lo que vende. Si hay límites, deben decirse antes, no después.

Quedo a la espera de respuesta del vendedor. Si se soluciona, actualizaré el hilo.

Última edición:
En tu captura dice K12. Eso es chatgpt Teacher. No hace falta aclarar mucho más creo. En ningún lado leí imágenes ilimitadas... en fin mucho texto y poco cerebro mijo. Bye

UP! ⬆️

Ver el archivo adjunto 1577344
Estimado/, ya han pasado dos meses desde la compra, por lo que tu reclamo no es válido. Tuviste tiempo suficiente para revisar y reportar cualquier inconveniente, 2 meses y producto sin garantía!
Si el problema se hubiera informado a las horas de recibir la cuenta, o dentro de los primeros días, podría considerarlo. Pero después de dos meses un poco nulo, no?
Por eso, no puedo aceptar este reclamo en este momento. También necesito entender: ¿cómo puedo saber que no estás pidiendo esto simplemente porque ahora ya no querés el producto o ya no te interesa? Por privado me has comentado interés en el ChatGpt Plus...

En tu captura dice K12. Eso es chatgpt Teacher. No hace falta aclarar mucho más creo. En ningún lado leí imágenes ilimitadas... en fin mucho texto y poco cerebro mijo. Bye
Que coincidencia que pujas en muchísimas de sus subastas. Al buen entendedor.....
Estimado/, ya han pasado dos meses desde la compra, por lo que tu reclamo no es válido. Tuviste tiempo suficiente para revisar y reportar cualquier inconveniente, 2 meses y producto sin garantía!
Si el problema se hubiera informado a las horas de recibir la cuenta, o dentro de los primeros días, podría considerarlo. Pero después de dos meses un poco nulo, no?
Por eso, no puedo aceptar este reclamo en este momento. También necesito entender: ¿cómo puedo saber que no estás pidiendo esto simplemente porque ahora ya no querés el producto o ya no te interesa? Por privado me has comentado interés en el ChatGpt Plus...
Como te dije por privado lo compré específicamente para generación de imágenes, tu cuenta tiene menor limite de generación de imágenes que una cuenta free. Si no lo use y no reporté antes fue por que no la usé la cuenta, no me hago problema que no me creas.

Que coincidencia que pujas en muchísimas de sus subastas. Al buen entendedor.....

Como te dije por privado lo compré específicamente para generación de imágenes, tu cuenta tiene menor limite de generación de imágenes que una cuenta free. Si no lo use y no reporté antes fue por que no la usé la cuenta, no me hago problema que no me creas.
No es que no te crea, pasaron 2 meses de tu compra, saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás