ChatGPT Team por $1

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me está pasando ya dos canceladas estos días y otras 4 anteriores que hice en el mismo mes todo ok... He cambiado de paypal a ver si así no me cancelan, también de ip en el VPN.
Con que VPN y que medio de pago estas usando?

Aun sigue vigente?

Con que VPN y que medio de pago estas usando?
Lo que dije, paypal y VPN de pago windscribe.

Ya llevo muchas cuentas con el mismo paypal y mismo VPN en la misma ubicación y hasta ahora no me había pasado.

De todas formas creé una con otro paypal y de momento no me cancelan, así que igual está quemado el paypal.

Aunque esta vez deje la suscripción activa 2 días antes de cancelarla.

A mi me lo cobra pero no me lo activa que puede pasar?

Ahora es mas riguroso, es como una ruleta aveces te banean y otras no almenos con pp no te deja usar la mism para varias cuentas.

Alguien que pueda crearme las cuentas y le daré $3 USDT por cada cuenta

Están empezando a caer las cuentas, anteayer cree una cuenta nueva, primero banearon mi cuenta personal de toda la vida y recién suspendieron la cuenta donde active la suscripción, una lástima, si no se utiliza VPN con la ubicación del país que se activo la suscripción, la o las cuentas serán suspendidas.

Están empezando a caer las cuentas, anteayer cree una cuenta nueva, primero banearon mi cuenta personal de toda la vida y recién suspendieron la cuenta donde active la suscripción, una lástima, si no se utiliza VPN con la ubicación del país que se activo la suscripción, la o las cuentas serán suspendidas.
no dejaste reposar la cuenta?

Yo ya llevo 2 mas y 0 problemas, solo que no cancelo al momento, dejo que pasen 2 días para cancelarlo.