ChatGPT Team por $1

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos haber si sigue funcionando...

Lo he probado y funciona, pero, lo hice sin querer con mi cuenta principal donde ya tengo el plus pagado normal y ahora tengo como dos "mesas de trabajo" una con mi usuario plus normal y otra en el mismo usuario como team... y no veo donde dar de baja el team, no me sale la opción, solo me sale la opción cuando estoy en mi mesa de trabajo del perfil normal con plus para dar de baja el plus, no el team.

Si cancelo en paypal el pago, vale o tengo que cancelar si o si el plan en chatgpt?

ya lo encontré, si cancelo ya, podré seguir usándolo o no?

Lo he probado y funciona, pero, lo hice sin querer con mi cuenta principal donde ya tengo el plus pagado normal y ahora tengo como dos "mesas de trabajo" una con mi usuario plus normal y otra en el mismo usuario como team... y no veo donde dar de baja el team, no me sale la opción, solo me sale la opción cuando estoy en mi mesa de trabajo del perfil normal con plus para dar de baja el plus, no el team.

Si cancelo en paypal el pago, vale o tengo que cancelar si o si el plan en chatgpt?

ya lo encontré, si cancelo ya, podré seguir usándolo o no?
Me creo que deja que se termine el Team para que no haya inconveniente en tu cuenta. Psdata: Regala una invitación jejejeje saludos.

Me creo que deja que se termine el Team para que no haya inconveniente en tu cuenta. Psdata: Regala una invitación jejejeje saludos.

Lo dejaré un poco, aunque ya pago por el plus, me he dado cuenta que el team tiene chatgpt o3 pro (el plus solo tiene o3) que parece que tiene una mayor ventana de contexto y eso me gusta. Además he leído que, a principios de agosto saldrá chatgpt 5 disponible solo por el momento para los usuarios de team... Quiero ver de que se trata.

Lo dejaré un poco, aunque ya pago por el plus, me he dado cuenta que el team tiene chatgpt o3 pro (el plus solo tiene o3) que parece que tiene una mayor ventana de contexto y eso me gusta. Además he leído que, a principios de agosto saldrá chatgpt 5 disponible solo por el momento para los usuarios de team... Quiero ver de que se trata.
bro, mandame una invitación bien chevere ;b

No me funciono a mi... Como lo hicistes

Actualmente están baneando cuentas de forma masiva. Por lo general, la cuenta te dura entre 1 y 2 días antes de que la desactiven, y básicamente se quedan con tu dólar o euro, jaja. He visto que incluso algunos vendedores del foro están teniendo problemas por estas caídas generalizadas. Además, los que venden invitaciones las están ofreciendo a precios bastante altos, entre 4 y 6 dólares por cada una.

Yo ya llevo 16 dias desde que hice la cuenta, y no he tenido ningún problema, Ademas use VPN solo cuando hice la Cuenta luego desactive y estoy Usándolo sin VPN soy de honduras y no he tenido nada de problemas. Por 1$ y el tiempo que llevo usando pues vale la pena

Atrás