G
gonza82
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se podría mejorar un poco el diseño.
se podría mejorar un poco el diseño.
Que raro no? los unicos comentarios positivos sobre el sitio son de curiosos con 3 y 14 mensajes que lo unico que hacen en todos sus comentarios es poner ''cool, chido, genia, excelente, buenisimo''....
En lo personal , es una ayuda lo de chatorbe, no solo porque te encuentras con colegas, sino también con ayuda, y lo mas principal, que es en vivo, chateas ahí y altoque te sacan de dudas o ayudas, fue buena idea lo de Chat orbe, talvez le falte cosas, pero va en buen camino no creen?
Bueno aunque el sitio no parezca profesional se nota bueno, y parece ser una comunidad a la que están entrando hasta 50 usuarios activos diarios, me encanto estar con ellos y tal vez pueda seguir chateando allí, muy amables son esas personas!
Cierto que el diseño no es tan profesional, pero ese chat se ideo para la comunidad llamada paginawebgratis.es que es un sitio donde los que recién comienzan en este mundo pueden crear un sitio en solo 1 minuto sin tener conocimientos, y estas personas les ayudan a ellos principalmente, y con la ayuda de los moderadores todo sale perfecto y debido en ese chat, pero ya creo que en serio deberían de mejorar algo, por lo menos el diseño, ya que se nota buena la comunidad.
Bueno, me gusto el Chat Orbe, espero que sigan creciendo y mejorando!
Saludos!