Venta ChatPanama.com escucho ofertas.

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola como muchos saben estaba vendiendo mis sitios por falta de tiempo y ahora se suma que me eh accidentado, estoy sin trabajo y necesito dinero.
http://forobeta.com/off-topic/131626-di-que-quieras-4-0-a-3386.html#post1571085

Es por ello que procedo a escuchar ofertas por este sitio el cual tiene invertidos algunos dolares y su dominios es premium y todos sabemos que vale por encima de los 300 USD. (Por ejemplo chatparaguay.net se encuentra a la venta por 799 USD) y aquí mismo me dijeron esto de chatpanama.net - http://forobeta.com/registro-de-dominios/137089-vender-dominio-1000-usd-caro.html

Detalles del sitio:

Una licencia JomSocial que entrego el script que costo 159 USD. Open Source Community Software | Social Networking with Joomla - JomSocial

Una licencia para LightIRC que costo 69 Euros que incluye el webchat marca blanca y con el modulo para webcam y micro. lightIRC.com / Free Flash IRC Client

Un dominio Premium!

Cuenta con red social, un foro y un blog donde hay registradas 72 personas.

Datos del sitio:

Url: Chat Panamá - Chat de Panamá Online Gratis
Visitas: + - 400 diarias
Registrado en: Una cuenta de Reseller Club
Expiration Date: 02-May-2013
Seo: Prácticamente nulo y se encuentra en 2 posicion con "chat panama" naturalmente.

Ganancias últimos 7 días.

Ve la captura aquí

Escucho ofertas por MP

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 15:37 ----------

Sigo esperando ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.