Chau Videos Sugerentes?

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay no, y yo que me estaba enganchando con los canales q de mamacitas q modelan lenceria, que hacen yoga todas hermosas, con esas patotas bien abiertas, etc... 🤣

EDIT.

Ah no, ya vi todo el video, éstos canales seguirán al aire, que bueno. 🤣

Screenshot_2020-10-23 (119) YouTube.png

Última edición:
4:38
esa seria la fuente solo en ese minuto y unos segundos habla del tema!

Ay no, y yo que me estaba enganchando con los canales q de mamacitas q modelan lenceria, que hacen yoga todas hermosas, con esas patotas bien abiertas, etc... 🤣

EDIT.

Ah no, ya vi todo el video, éstos canales seguirán al aire, que bueno. 🤣

Ver el archivo adjunto 375917

Pues viendo el video completo, el tipo concluyó que eso "seguirá normal" de manera muy subjetiva.
Es decir, textualmente Youtube está diciendo que SÍ pondrá problemas por cosas como la lencería o similares. Pero el autor del video, gratuitamente, insiste en que no, en que eso no va a cambiar, sin basarse en nada mas que en su opinión personal.

EDIT.
OK, ya leyendo el artículo de YT, puede que a esa parte solo se le aplique restricción de edad, por lo que entiendo.

Adjuntos

• d.webp
    d.webp
    52,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
creo que no se vaya a atrever a censurar a las cosplayers y chicas gamers estilo amouranch, ya que ahi si se iria totalmente a twitch, mas bien canales pequeños y canales que recopila contenido sugerente

eso parece no medira todos por igual!

Sería justicia en realidad para que trabajen en el contenido de verdad y no en el otro xd

per
Sería justicia en realidad para que trabajen en el contenido de verdad y no en el otro xd
o si trabajan con su belleza invierten traje maquillaje y hay esponsor de eso!!

Bueno que se valla despediendo de Youtube la tetona esa de Wendy