Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl3?

toni22 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
247
pues eso me gustaria saber si este hack esta disponible para vb 4.2 pl3 o en su defecto alguno similar, e estado mirando en vbulletin.org pero no e encontrado nada y la verdad lo veo muy interesante para asi no repetir temas en el foro.


saludos.
 

imported_OLMID

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
218
Re: Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl

Yo lo tengo instalado en vb4.2 pl1 y por ahora funciona bien

Saludos
 

toni22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
247
Re: Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl

pues no funciona en vb4.2 pl3 lo instale y nada, ademas estube leyendo en el post en vbulletin.org y para pl2 ya no funciona, una pena que no lo hayan actualizado ya que me interesaba mucho este hack xD.
 

imported_OLMID

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
218
Re: Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl

Creo que también no funciona si tienes instalado el hack Auto fill tag field -- "Auto llenado del campo etiquetas"

Saludos
 

toni22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
247
Re: Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl

no no tengo instalado el Auto fill tag field, es como comento en vbulletin.org ya comentan que en en vb4.2 pl2 ya no funciona :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba