Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl3?

• Autor Autor toni22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso me gustaria saber si este hack esta disponible para vb 4.2 pl3 o en su defecto alguno similar, e estado mirando en vbulletin.org pero no e encontrado nada y la verdad lo veo muy interesante para asi no repetir temas en el foro.

saludos.

Re: Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl

Yo lo tengo instalado en vb4.2 pl1 y por ahora funciona bien

Saludos

Re: Check for similar thread before posting a new one o similar para vbulletin 4.2 pl

pues no funciona en vb4.2 pl3 lo instale y nada, ademas estube leyendo en el post en vbulletin.org y para pl2 ya no funciona, una pena que no lo hayan actualizado ya que me interesaba mucho este hack xD.

Creo que también no funciona si tienes instalado el hack Auto fill tag field -- "Auto llenado del campo etiquetas"

Saludos

no no tengo instalado el Auto fill tag field, es como comento en vbulletin.org ya comentan que en en vb4.2 pl2 ya no funciona 🙁

Atrás