Chica me tiene loco

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas soy Edrien: Les cuento un poco lo que me acaba de pasar : Yo trabajo en una farmacia donde soy encargado, la cuestión es que me gusta una chica que llego hace 2 semanas, intente engancharla y bueno a las finales acabamos hablando sobre eso:

En palabras sencillas: Ella dice que le atraigo, pero que no sea muy mandado. Pero solo le envíe un video sencillo. Entonces le digo que soy para ti o como me ves y ella me dice : Pues no puedo decirte, estás intentando nuevamente si recién nos llevamos conociendo 2 semanas.

Me deja sin opciones de nada.

Le digo entonces me cambio de horario y listo sin palabras: no quiere, le gusta la charla.

No quiere que sepa nadie del trabajo ni su amigo.

La palabra del millón es : Que opinan debería seguir o alejarme de una de ella, sinceramente estoy confundido.

mejor ve donde las cariñosas, a las flacas no les gusta que estén todo ansiosos

Pues no ser tan intenso, dale su espacio y conocela. Si ella mismo te dice que no seas tan mandado.

Las mujeres son asi, si ella ya te dijo que le atraes ya tienes un punto, pero de nada sirve ser tan insistente con algo, si hay quimica con el tiempo se vera si conectan o nel.

Ya si nomas quieres cariñoxxx, ve a tinder o bumble y es easy.

Pues no ser tan intenso, dale su espacio y conocela. Si ella mismo te dice que no seas tan mandado.

Las mujeres son asi, si ella ya te dijo que le atraes ya tienes un punto, pero de nada sirve ser tan insistente con algo, si hay quimica con el tiempo se vera si conectan o nel.

Ya si nomas quieres cariñoxxx, ve a tinder o bumble y es easy.
Eso haré

Mantener una relación laboral es complicado, y mas para las mujeres (son mas reservadas); pues mi recomendación es que si hay química y quieres algo con ella le des su espacio y pues fuera del trabajo todo lo que tu quieras, pero OJO: nunca seas tan meloso o intenso las mujeres siempre le gusta que el hombre se haga los difíciles, los hombres fáciles pierden intereses en las mujeres.

Como así que solo le mandaste un vídeo?

Mantener una relación laboral es complicado, y mas para las mujeres (son mas reservadas); pues mi recomendación es que si hay química y quieres algo con ella le des su espacio y pues fuera del trabajo todo lo que tu quieras, pero OJO: nunca seas tan meloso o intenso las mujeres siempre le gusta que el hombre se haga los difíciles, los hombres fáciles pierden intereses en las mujeres.
Tomando nota.

Pero hay algo que no concuerda, es decir no se que hacer, es la primera ves que me pasa eso jeje. Por lo general ellas dicen vamos a conocernos, pero ella me dice cuando le digo que somos o qué cosa sigue, me dice eso l decides tú pero no te mandes. y no entiendo jejeje como actuar si decirle alguna frase y si lo toma como un mandado. No se que hacer estoy pesando que solo me quiere como amigo y no como otra cosa mas 😛 sería feliz si me dijera solo amigos nada más . Así la tengo clara.

Última edición:
Dale a entender que te gusta pero no le des tanta atencion y veras que ella te empezara a buscar a ti, si es que le gustas

Como así que solo le mandaste un vídeo?
Si le mande un video con frases linda jeje de que eres genial, maravillosa y esas cosss que encontré en tik tok y bueno me dijo eso.

La cuestiones que no me da margen de maniobra por que si eso le pareció mal, que puedo hacer para conocerla y no ser mandado, si le toco los brazos será peor no? Le tomo de las manos o algo así, será peor?.

Por eso pienso que está jugando o no quiere decirme que solo seamos amigos, por que yo le dije jajaja si quieres me cambio de horario y me dijo no, me gusta mucho hablar contigo.

La verdad me confunde esa chica.

Si le mande un video con frases linda jeje de que eres genial, maravillosa y esas cosss que encontré en tik tok y bueno me dijo eso.

La cuestiones que no me da margen de maniobra por que si eso le pareció mal, que puedo hacer para conocerla y no ser mandado, si le toco los brazos será peor no? Le tomo de las manos o algo así, será peor?.

Por eso pienso que está jugando o no quiere decirme que solo seamos amigos, por que yo le dije jajaja si quieres me cambio de horario y me dijo no, me gusta mucho hablar contigo.
Es tu primera vez enamorando una chica parece, como le envias un video asi a una chica que llevas conociendo 2 semanas, noo man no seas intenso, Solo habla con ella normal si se gustan eso va a fluir con el tiempo

Dale a entender que te gusta pero no le des tanta atencion y veras que ella te empezara a buscar a ti, si es que le gustas
@Edrien a esto me referia, y pues al escribir se nota que te estas enamorando y eso no es bueno menos en 2 semanas, muestra un poco de dureza a ella y veras resultados.

En mi pueblo dice un refrán... "donde tengas la olla no metas la polla".
Disculpen la "grosería", pero por experiencia, no tengan su pareja en su mismo centro de estudios o trabajo... del cielo al infierno puede haber solo un mal paso.

Es tu primera vez enamorando una chica parece, como le envias un video asi a una chica que llevas conociendo 2 semanas, noo man no seas intenso, Solo habla con ella normal si se gustan eso va a fluir con el tiempo
La verdad si, primera ves que me gusta una chica lo suficiente como para enamorarla. Pero que me recomiendas o como actuó. Ella tiene 28 y yo 25

Cometiste un gravisimo error, pero te diré luego cual fué. Primero vamos desglozando cosas y eliminando otras que son bastante inutiles, Quizás en algun momento habrás escuchado la frase "Sé tú mismo", y quizás no te haya salido bien alguna vez haber seguido ese consejo, entonces hay que aclarar que el "Sé tú mismo" no es más que ser autentico, es decir, no vas a tratarla mejor solo por tener vagina, porque el solo pensarla como una mujer ya te hace ponerla en un pedestal con la excusa subconsiente de "es una mujer, hay que respetar", espero tengas bien claro eso, o sea, tratala como a un hombre, y no es para llegar y pegarle en el hombro con cada frase que le digas, simplemente a la hora de conversar hazlo con total naturalidad y tranquilidad, sin rodeos, siempre al grano.
Ahora, ya habiendo pseudoexplicado mi punto, te diré cual gravisimo error cometiste:
ella me dice cuando le digo que somos o qué cosa sigue, me dice eso l decides tú pero no te mandes.
Grave, grave error, no dejas que una mujer elija machista!, no le preguntas "Que somos?", no aceptas ordenes "no te mandes", no. Porque cuando lo haces, le dejas a ella decir que no, le dejas a ella tomar el control, y ese no es su rol MACHISTA!, tu rol como hombre es tomar el control y ser claro con lo que quieres, se lo dices y si no acepta, entonces lee mi firma.

Una compañera de trabajo, no? Lo entendí bien? Si es así, mi consejo es: Dónde tengas la olla no metas la polla! Líos amorosos con alguien del trabajo es un error muy grande que siempre acaba mal

La verdad me confunde esa chica.
Pero como se te ocurre mandarle ese video tio xD

Q enfermo q soy... estoy recién levantado, muy dormido, trabajando, mi cabeza pide escape, abre foro beta en modo ocio, para generar endorfina, ese habito malisimo q tenemos los que estamos rodeados de pantallas y demás...

Y lo más ridículo de todo, es que leo rápido el título y para mi decía "chica me la toco" como si eso fuera poco... para rematarla mi cabeza automaticamente me reproduce en la cabeza el famoso short "chiquita la tienes".

Definitivamente tenía que entrar al post. Al comenzar a leer las primeras palabras del post, nada coincidía... voy al titulo y por unos segundos me sentí una persona con graves problemas mentales...

después dije... vaa.... cualquier se equivoca... y decidí terminar de escribir esto y seguir trabajando

Saludos amigos betas!!!

Vas a terminar dandole miedo, en vez de caerle bien 😅.

Hola betas soy Edrien: Les cuento un poco lo que me acaba de pasar : Yo trabajo en una farmacia donde soy encargado, la cuestión es que me gusta una chica que llego hace 2 semanas, intente engancharla y bueno a las finales acabamos hablando sobre eso:

En palabras sencillas: Ella dice que le atraigo, pero que no sea muy mandado. Pero solo le envíe un video sencillo. Entonces le digo que soy para ti o como me ves y ella me dice : Pues no puedo decirte, estás intentando nuevamente si recién nos llevamos conociendo 2 semanas.

Me deja sin opciones de nada.

Le digo entonces me cambio de horario y listo sin palabras: no quiere, le gusta la charla.

No quiere que sepa nadie del trabajo ni su amigo.

La palabra del millón es : Que opinan debería seguir o alejarme de una de ella, sinceramente estoy confundido.
Me temo que esto termina con una demanda por acoso laboral... y ella con tu puesto de encargado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás