Edrien
Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola betas soy Edrien: Les cuento un poco lo que me acaba de pasar : Yo trabajo en una farmacia donde soy encargado, la cuestión es que me gusta una chica que llego hace 2 semanas, intente engancharla y bueno a las finales acabamos hablando sobre eso:
En palabras sencillas: Ella dice que le atraigo, pero que no sea muy mandado. Pero solo le envíe un video sencillo. Entonces le digo que soy para ti o como me ves y ella me dice : Pues no puedo decirte, estás intentando nuevamente si recién nos llevamos conociendo 2 semanas.
Me deja sin opciones de nada.
Le digo entonces me cambio de horario y listo sin palabras: no quiere, le gusta la charla.
No quiere que sepa nadie del trabajo ni su amigo.
La palabra del millón es : Que opinan debería seguir o alejarme de una de ella, sinceramente estoy confundido.
En palabras sencillas: Ella dice que le atraigo, pero que no sea muy mandado. Pero solo le envíe un video sencillo. Entonces le digo que soy para ti o como me ves y ella me dice : Pues no puedo decirte, estás intentando nuevamente si recién nos llevamos conociendo 2 semanas.
Me deja sin opciones de nada.
Le digo entonces me cambio de horario y listo sin palabras: no quiere, le gusta la charla.
No quiere que sepa nadie del trabajo ni su amigo.
La palabra del millón es : Que opinan debería seguir o alejarme de una de ella, sinceramente estoy confundido.