¿Cómo puedo convencer a una chica para que sea mi amiga?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi mas del 90% de la gente en el mundo es interesada. La gente trabaja por dinero, la gente se relaciona por dinero, las mujeres quieren un hombre con dinero, los hombres quieren dinero para tener la mujer, las iglesia exigen donaciones (dinero). Muchos padres tienen hijos para que en el futuro tengan alguien que velen por ellos hay un interés. Desde mi punto de vista no le veo nada de malo. Los políticos piden voto para llegar al poder por consecuencia tener dinero. Los cantantes famosos dan repetitivos conciertos a nivel mundial para llenarse los bolsillos de dinero. Vee a cualquier casa con dinero serás mejor recibido que aquel que va sin dinero (regalo). Si quieres conquistar al amor de tu vida, necesitas tener dinero para invitarla a salir a pasear, comer, regalitos, hotel, ropa, bebidas, taxi, etc. Si vas a ser padre necesitas dinero para mantener tu casa, esposa e hijos, o acaso crees con la cara bonita o carisma tus hijos van a comer o pagar tus deudas. Señores aceptemos la realidad y déjense de huevadas todo es interes o dinero. Hasta la familia necesita mas allá de amor, necesita nuestro apoyo (dinero). Nuestros padres para mantenernos y hacernos crecer también mas allá del amor que nos dieron gastaron mucho dinero. Para celebrar la Navidad, año nuevo, día de la madre, el padre, el niño, día del trabajo, del pollo, etc. Más allá de amor, carisma. NECESITAS DINERO.

Señores consigan dinero primero y el resto es mas sencillo. La carisma, la amistad se puede conseguir, belleza, mujeres etc.

Solo hay tres cosas mas importantes que el dinero. Tiempo, salud y familia. El resto son huevadas.

La amistad es por interés, claro que tiene requisitos. Normalmente se da por proximidad (gente de tu barrio / ciudad), gente con la que compartes hobbies, porque alguien te cuenta sus problemas o a ti te interesa contárselos...

En lo de los padres puedo estar más o menos de acuerdo, aunque tengo dudas con los hijos no deseados, o hijos que se descubren que son de otro hombre... Si no ¿Por qué algunos padres / madres se portan tan mal con los hijos?
Si la amistad es como tu lo ves, ni modo.

Casi mas del 90% de la gente en el mundo es interesada. La gente trabaja por dinero, la gente se relaciona por dinero, las mujeres quieren un hombre con dinero, los hombres quieren dinero para tener la mujer, las iglesia exigen donaciones (dinero). Muchos padres tienen hijos para que en el futuro tengan alguien que velen por ellos hay un interés. Desde mi punto de vista no le veo nada de malo. Los políticos piden voto para llegar al poder por consecuencia tener dinero. Los cantantes famosos dan repetitivos conciertos a nivel mundial para llenarse los bolsillos de dinero. Vee a cualquier casa con dinero serás mejor recibido que aquel que va sin dinero (regalo). Si quieres conquistar al amor de tu vida, necesitas tener dinero para invitarla a salir a pasear, comer, regalitos, hotel, ropa, bebidas, taxi, etc. Si vas a ser padre necesitas dinero para mantener tu casa, esposa e hijos, o acaso crees con la cara bonita o carisma tus hijos van a comer o pagar tus deudas. Señores aceptemos la realidad y déjense de huevadas todo es interes o dinero. Hasta la familia necesita mas allá de amor, necesita nuestro apoyo (dinero). Nuestros padres para mantenernos y hacernos crecer también mas allá del amor que nos dieron gastaron mucho dinero. Para celebrar la Navidad, año nuevo, día de la madre, el padre, el niño, día del trabajo, del pollo, etc. Más allá de amor, carisma. NECESITAS DINERO.

Señores consigan dinero primero y el resto es mas sencillo. La carisma, la amistad se puede conseguir, belleza, mujeres etc.

Solo hay tres cosas mas importantes que el dinero. Tiempo, salud y familia. El resto son huevadas.
Es muy frío y triste. Pero es así. Y cuando ABRA LOS OJOS y me de cuenta por mi mismo sufriré menos y estare más tranquilo y viviré más feliz.

Ya lo dice mi tío en los años 1990 cuando el amor era para toda vida. Refiriendose que en esa época la gente no era tan egoista de 1990 para antes

Lo único que mi familia no era así está familia que pensaba como antes y muy humilde y ahorradora y me hace mucha rabia que las mujeres de hoy en día vayan solo por dinero, si no tienes nada ni se fijan en ti da igual que seas un tío con una personalidad 10.

Última edición:
En mis tiempos de adolescencia las convencía con unos cuántos billetes que me regala un tío.

Contrata una cariñosa y listo, la verdadera amistad toma años de forma desinteresada pero obvio ambos ponen de su parte, minimo preguntando como estás, la family, etc.

Diablo que tema se mandaron aquí, podés hablarlo con la IA jaja pero suponiendo que la pregunta sea seria, ve al gimnasio y aparte busca un pasatiempo o deporte que puedas practicar con mujeres (voleibol, tenis, danza(cualquier tipo),crossfit)

Si te centras en mejorar y pones en pie alguna actividad que te permita socializar, vas a tener amistades al menos, ahora sí esperas que te caigan de la nada, dejate de ver películas o anime, te estás haciendo daño jaja

deja la paja y el nopor - busca un pasatiempo y distrae tu mente, asi te descontaminas de sexualizar a cada mujer que veas o peor aun que tengas contacto con ella(s)

las mujeres tienen un sexto y si te ven rarito y pajizo te haran la cruz

Yo creo que la barrera por la cual no tienes amigas, es por que tienes miedo de pensar que diran de ti, simplemente se tu, el ser feo no es un limitante, creeme que tengo amigos que son ultramegafeos, pero confian en si mismos y son la sensacion, al punto que salen con mujeres hermosisimas (No tiene dinero, pero tiene algo que se llama actitud) recuerda el dicho que dice, la suerte de la fea, la linda la desea.

Atrás