Chica ofrece truco para obtener admin y recuperar páginas

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Amigos hoy vi un post de rounder que decia algo parecido ; pero una chica que no se si dejar su FB me ofrecio enseñarme el truco por una pagina de 200k ( Le dije que no ) y le dije que me demostrara que si me daba admi y la sacaba ella lo recuperaba abajo dejo las fotos .

Aclaro : No es del foro , si quieren dejo el FB nose aca les dejo la captura ↓ .

Puse la carita " :O " Porque era verdad lo que me dijo ella recupero la pagina .

Esta chica anda vendiendo el truco por paginas de 200k en los grupos de Buscamos CDC y eso .

asdasd.jpg

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No entiendo bien lo qe haz querido decir. Pon mas grande la imagen :confused:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
No entiendo bien lo qe haz querido decir. Pon mas grande la imagen :confused:

Una chica en Facebook vende un Truco que te da Administrador y la sacas y a los minuto la recupera !

Ella lo publica en grupos que se ofrece a enseñar por paginas de 200k , A mi me lo demostro me dio admi en una de 40k y la saque y a los minutos me saco devuelta :s

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Ya entendí. Y tu le haz comprado ese truco?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Una chica de este foro, no recuerdo quién, me dijo que aquí le habían robado una fanpage de muchos likes, y me comentó que lo recuperó porque tiene un amigo que trabaja en facebook... pero no creo que sea esto en este caso...

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Una chica de este foro, no recuerdo quién, me dijo que aquí le habían robado una fanpage de muchos likes, y me comentó que lo recuperó porque tiene un amigo que trabaja en facebook... pero no creo que sea esto en este caso...

No esta persona utiliza algo que esta fallando en FB hoy rounder hizo un post de esto pero yo les digo que una chica anda ofraciendo esto ( que si funciona me lo desmotro ) a cambio de paginas 200k pero es chantaje porque si te da el truco le podes robar la fan page que le diste

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
o_O pero como recupera a pag así como así, si facebook tarda una eternida o ni te contestan si les contactas

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
No deberías dar datos de la chica ni de nada de esto, si entiendo bien lo que dices, lo único que puede fomentar es más robos.

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Debe ser algun fallo pero es logico que aunque le des una fanpage de 200k te va a timar

Atentamente Alejo

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
o_O pero como recupera a pag así como así, si facebook tarda una eternida o ni te contestan si les contactas

Si asi como asi la recupera en minutos .

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 09:38 ----------

Debe ser algun fallo pero es logico que aunque le des una fanpage de 200k te va a timar

Atentamente Alejo

Yase pero ella ofrece dar el truco por paginas xd osea es obvio pero igual algo esta fallando u.u

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Y no has pensado que enrealidad no te entrega el truco cuando le des la página?, osea ella sabe el truco, le entregas la página, y ahí mismo te bloquea, y como no te dijo el truco no puedes hacer nada :(, porque sino cual sería la ciencia de dar algo que vas a poder recuperar fácilmente

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Y no has pensado que enrealidad no te entrega el truco cuando le des la página?, osea ella sabe el truco, le entregas la página, y ahí mismo te bloquea, y como no te dijo el truco no puedes hacer nada :(, porque sino cual sería la ciencia de dar algo que vas a poder recuperar fácilmente

Eso mismo digo yo, no le confies nada. Si acaso que te de primera ella el truco...

Atentamente Alejo

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Dile que vaya a tu casa y te enseñe el truco en persona :welcoming: (si está buena claro)

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Mi no quiere saber... jugar con fuego es la forma más sencilla de quemarse - a menos que te inmoles directamente-.

Mejor no confiar :ambivalence:

Salu2!

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
No creo que sea la misma, pero compre una y me paso... Dias despues perdi la fanpage y solo estaba yo como admin... :S

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Y ¿qué te hace pensar que es chica? XD.

(Debe de ser un travesti más)