Chica ofrece truco para obtener admin y recuperar páginas

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FaqquGonzalez

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos hoy vi un post de rounder que decia algo parecido ; pero una chica que no se si dejar su FB me ofrecio enseñarme el truco por una pagina de 200k ( Le dije que no ) y le dije que me demostrara que si me daba admi y la sacaba ella lo recuperaba abajo dejo las fotos .

Aclaro : No es del foro , si quieren dejo el FB nose aca les dejo la captura ↓ .

Puse la carita " :O " Porque era verdad lo que me dijo ella recupero la pagina .

Esta chica anda vendiendo el truco por paginas de 200k en los grupos de Buscamos CDC y eso .

asdasd.webp

No entiendo bien lo qe haz querido decir. Pon mas grande la imagen 😕

No entiendo bien lo qe haz querido decir. Pon mas grande la imagen 😕

Una chica en Facebook vende un Truco que te da Administrador y la sacas y a los minuto la recupera !

Ella lo publica en grupos que se ofrece a enseñar por paginas de 200k , A mi me lo demostro me dio admi en una de 40k y la saque y a los minutos me saco devuelta :s

Ya entendí. Y tu le haz comprado ese truco?

Ya entendí. Y tu le haz comprado ese truco?

JAJA no :| es chantaje funciona pero ella lo da por paginas osea es obvio que te va a robar la pagina nomas , si te lo pasa le podes sacar la pagina devuelta pensala :B

Una chica de este foro, no recuerdo quién, me dijo que aquí le habían robado una fanpage de muchos likes, y me comentó que lo recuperó porque tiene un amigo que trabaja en facebook... pero no creo que sea esto en este caso...

Una chica de este foro, no recuerdo quién, me dijo que aquí le habían robado una fanpage de muchos likes, y me comentó que lo recuperó porque tiene un amigo que trabaja en facebook... pero no creo que sea esto en este caso...

No esta persona utiliza algo que esta fallando en FB hoy rounder hizo un post de esto pero yo les digo que una chica anda ofraciendo esto ( que si funciona me lo desmotro ) a cambio de paginas 200k pero es chantaje porque si te da el truco le podes robar la fan page que le diste

😵 pero como recupera a pag así como así, si facebook tarda una eternida o ni te contestan si les contactas

No deberías dar datos de la chica ni de nada de esto, si entiendo bien lo que dices, lo único que puede fomentar es más robos.

No deberías dar datos de la chica ni de nada de esto, si entiendo bien lo que dices, lo único que puede fomentar es más robos.

JAJAJA si no ? lo dejo y todos en 3 2 1 contactandola (? jaja

Debe ser algun fallo pero es logico que aunque le des una fanpage de 200k te va a timar

Atentamente Alejo

😵 pero como recupera a pag así como así, si facebook tarda una eternida o ni te contestan si les contactas

Si asi como asi la recupera en minutos .

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 09:38 ----------

Debe ser algun fallo pero es logico que aunque le des una fanpage de 200k te va a timar

Atentamente Alejo

Yase pero ella ofrece dar el truco por paginas xd osea es obvio pero igual algo esta fallando u.u

esto es ,muy raro

Y no has pensado que enrealidad no te entrega el truco cuando le des la página?, osea ella sabe el truco, le entregas la página, y ahí mismo te bloquea, y como no te dijo el truco no puedes hacer nada 🙁, porque sino cual sería la ciencia de dar algo que vas a poder recuperar fácilmente

Y no has pensado que enrealidad no te entrega el truco cuando le des la página?, osea ella sabe el truco, le entregas la página, y ahí mismo te bloquea, y como no te dijo el truco no puedes hacer nada 🙁, porque sino cual sería la ciencia de dar algo que vas a poder recuperar fácilmente

Eso mismo digo yo, no le confies nada. Si acaso que te de primera ella el truco...

Atentamente Alejo

Debe ser el bug del que habla rounder aqui .

Dile que vaya a tu casa y te enseñe el truco en persona :welcoming: (si está buena claro)

Mi no quiere saber... jugar con fuego es la forma más sencilla de quemarse - a menos que te inmoles directamente-.

Mejor no confiar :ambivalence:

Salu2!

No creo que sea la misma, pero compre una y me paso... Dias despues perdi la fanpage y solo estaba yo como admin... :S

Y ¿qué te hace pensar que es chica? XD.

(Debe de ser un travesti más)

Atrás