Chicas Betas y Chicos Betas, que aran en este dia de San Valentin ♥♥♥

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gentita Beta, cuéntenme que tienen planeado para este día tan especial como lo es hoy, que sorpresas tienen guardadas para esa mitad tan importante.
Yo por ejemplo, la llevare de camping a una playa desierta, cuando digo desierta es porque nadie en kilometros para por allí, iremos ella, yo y otra pareja muy amigos nuestros, en un atardecer al ocultarse el sol y en un anochecer bajo la luz de las estrellas conversando y quien sabe alguito mas...xd.
Cuentenme lo que prepararon, no sean tímidos y ya que hoy es San Valentin no se preocupen por lo cursi que pueda ser 🙂

aun estamos en 13 aca. 🙁

instalar un servidor privado virtual
revisar logs del hosting
leer manuales de fastcgi
comer
jugar GTA
ver algo de forobeta
spamear en el DLQQ
programar un CMS
¿emm ya estamos 15?

Piratear como siempre 😛irate:

Y esperar THE WALKING DEAD 🙂

xD

Aka en Peru ya es 15, pero no me sorprende que por otros lado aun no lo sean, pos cuentenme que planes para el 15 tienen por aya????

PD: Llevare mi laptop para emergencias...xd

Piratear como siempre 😛irate:

Y esperar THE WALKING DEAD 🙂

xD

Ami tambien mandame MP para aprender...xd, no en serio comparte ps brother, mandame MP :star2:

Pasar online en Forobeta 😀

¿Es festivo? No???? trabajar entonces...

Este tema no es para mí, yo soy Dseta :/

Jajaja, al parece los Beta son Forever Alone 😕, alguna chica Beta que no me decepcione hay por aka??

Como es algo yonqui no me preocupa en lo mas minimo, suficientes fiestas argentinas y latinoamericanas tenemos como para andar mirando basura de ee.uu. :encouragement:

La pasare creando un nuevo theme para mi blog asi que ..... Forever alone :witless:

nosotros los geeks no estamos para romances ni puestas de sol en la playa, a menos claro que tengamos tanta plata con Kim Dot Com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás