Chicas Betas y Chicos Betas, que aran en este dia de San Valentin ♥♥♥

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

San Valentin es una tradición norteamericana. Para nosotros no es relevante, y la versión colombiana es el día de amor y amistad que se celebra en septiembre, creo...

ches gracias por el recordatorio.

Soñando que haré el próximo san valentin, espero poder pasarlo con alguien especial.

Pues a ver qué sorpresa me tiene mi chico... 😉

Espero que no sea un Beta tu novio...:ambivalence:

San Valentin es una tradición norteamericana. Para nosotros no es relevante, y la versión colombiana es el día de amor y amistad que se celebra en septiembre, creo...

Bueno dije San Valentin porque es algo común, aquí se celebra el día del amor y la amistad como alla.

Wow! muchos betas son solteros, aunque para estas fechas se vean Forever Alone como dice franyer, la vida de soltero es muy tranquila, yo aunque cumplo años mañana, no puedo parrandera por que tengo 2 años que no tomo nifumo y tengo un hijo de 11 meses que no puedo dejar solo y una hija de 9 años que da guerra, tambien un marido nesio.....en fin la pasare bien

Ponerme una ropita muy sexy! OK NO!
--------------------------------------------------

Pues yo si quería salir con una chica pero me termine comprando un capricho y ya se quedo sin disfrutarme la mina esa XD, estoy cómo hadex esperar la segunda parte de The walking dead.

Enlace eliminado

-Eres la cáscara de mi Banana ♥

Wow! muchos betas son solteros, aunque para estas fechas se vean Forever Alone como dice franyer, la vida de soltero es muy tranquila, yo aunque cumplo años mañana, no puedo parrandera por que tengo 2 años que no tomo nifumo y tengo un hijo de 11 meses que no puedo dejar solo y una hija de 9 años que da guerra, tambien un marido nesio.....en fin la pasare bien

Feliz cumple desde ya. Mañana se me olvida...🙄

Lo que no hacen muchos por aqui: "Mete y saca todo el dia" xD

Lo que no hacen muchos por aqui: "Mete y saca todo el dia" xD

SoloNegocios estás un poco fuera de onda últimamente, relájate hombre, es el día del amor, no el día del sexo!!!

(¿por cierto hay día del sexo???????????????????????????????)

Es una tapadera para tener sexo con la pareja.

Yo este año lo paso solo, con los guantes y a boxear >.<

Una cenita con mi novio, bien agusto el asunto

yo estare con mi mujer creo... :S

Yo trabajar u_u

Abrire mi Bar solo para mi chica y para mi!!! Lo voy a decorar todo con velas, globos, cosas colgantes con letreros de te amo y te quiero y muchas flores!!! Cenaremos sushi (le encanta el sushi) y un pastel de chocolate, por supuesto que también veremos el estreno de The Walking Dead... :encouragement: Cuando se termine el capítulo, encendere el Karaoke y le voy a cantar 2 canciones de amor :love_heart: jajaja... lo mejor de todo es que ella piensa que no haremos nada y que no soy romantico para esas cosas, pero este año la sorprendere... bien amigos, eso es lo que haré este 14 de Febrero... Fuck Yeah!! 😉

Yo por mi parte, lo voy a pasar programando (un nuevo proyecto) y quizás juegue algo de Angry Birds de Facebook (me gustaron los nuevos niveles) 😀

Aun no tengo planes, pero yo odio eso de forever alone, yo si salgo, no recomiendo a nadie que se quede en una pc, total vida es real no virtual, al menos x estos dias :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás