J
Julcar
Mi
¿Cómo se mide lo geek en porcentaje?
¿En qué consiste "ser geek"?
Yo no me considero geek, porque cada quien define eso como quiere, incluso para algunos tiene una connotación negativa.
Pero yo diseño webs (XHTML/CSS, poco PHP, con interfaz de código, odio la interfaz gráfica de dreamweaver), soy gamer, y me paso mucho tiempo en la computadora, veo series como TBBT, entre otras actividades ¿eso es ser geek?
De todos modos, sea yo una geek o no, seguro que existen, sí, son menos que los hombres pero las hay/habemos.
Gracias por responder, me faltó agregar al primer post:
Saber muuucho de Hardware al punto de saber reemplazar repuestos, placas madres, fuentes de poder, HDs, etc
Aunque con lo que has detallado, eres más del 40% de geek, eso de ser gamer no estaba incluido y es un "bonus plus" xD.
"Geek is the new sexy" ¿no?
Bueno, sobre la pregunta, sí, existen, son reales, no son un mito, ¡existen!
El problema es que, no importa cuantas veces pases frente a ellas, nunca despegarán la mirada de la pantalla de la PC/iPod/iPad/Smartphone o lo que sea que estén usando en el momento. XD
Mas que geek creo que soy nerd, o mezcla, no se no me ubico en las etiquetas, pero desde mi primer computadora, yo soy la que le da mantenimiento le sube la RAM formatea, y bla.
Soy gamer, de hecho yo misma libere mi Wii para leer "backups" cuando el lectro falle 🙂evil🙂.
Tengo blog y me gusta mucho leer, me gusta la astronomia y soy maestra de ajedrez en una prepa y con niños pequeños.
Entonces no conocemos a la misma, porque la que yo conozco es mas hoygan.
hahahahah mi secretario (super secreto) me dijo que estaban hablando de mi xD, dejen la joda jajajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?