Chicas Geek - ¿Realidad o Mito?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me molesta es cuando gente que es un cero a la izquierda para la computacion como (familiares, primos, etc...) acusan a los que somos bloggers o muy fanaticos de la tecnologia de ser nerds. Si yo soy nerd entonces.... por que me llevo 5 materias a diciembre este año ?? no se supone que el nerd se la pasa estudiando.. Somos Geeks y estudiamos o aprendemos unicamente con ganas temas tecnologicos.

Una vez dije en Twitter la frase mas Geek que me habia oido en mi vida, ademas de ser espontánea.
Un amigo me habia instalado un plugin y me salió del alma:

¿Ves que facil es hacer feliz a una mujer?, le instalas un plugin y listo!

Yo misma me reia al leerla después y muchos hicieron Retweet, quizas para convencer a sus novias ;-P

Para mi el Geek es aquel:

-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia 😛roud:

Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂

Coincido con casi todas, soy un apasionado por la tecnologia, pero no por eso voy a a dejar de tener mi vida social, tampoco creo que un geek por serlo, no pueda tener novias, eso si que es un mito... yo si las he tenido y la paso fenomenal los fines de semana bailando salsa

geek = nerd, solo que cambiaron la palabra, puesto que nerd es considerado un insulto por muchos, pero en la actualidad geek es como "alabar" a una persona, pero si comparamos bien las cosas...... geek = nerd 😛.

Saludos

[Soy Hombre] Uffff Chica Geek.... no encuentro a siquiera a un Geek con el que hablar, ya ni contar con chica jajaja. Lo máximo que e encontrado es una actual amigo que sabe de Photoshop.. y bueno, mi primo que sabe bastante de temas con ordenador, pero no le gusta tanto como a mi ni de lejos XD.

No hay nadie que se parezca a mi, al menos que yo haya encontrado jajaja:

• No he visto el señor de los anillos ni Stars Wars por que me da pereza descargarmelo (Algo que estoy por solucionar algun dia XD)
  • He manejado más de 10 plataformas CMS y más de 4 Sistemas de Foro
  • He modificado Themes de CMS y Foros para añadir funciones más bonitas XD
  • He tocado más de 8 Lenguajes de programación
  • Sueño con ir a la Campus Party España
  • Mi Regalo de Cumpleaños de Este año a sido ir a las Oficinas de Google en Dublín con una visita guiada con la Directora de Google Adsense (Hoy de Madrugada e vuelto de viaje)
  • Tengo instalado Windows 7 y Ubuntu 10.10
  • Tengo 2 Pantallas de 22"
  • Me he llegado a tirar casi 14 horas delante del ordenador
  • Programo desde los 11 años.
  • He tocado más de 100 programas distinto, por no decir cientos.
  • Me paro en todas las tiendas de informática
  • Visito más de 3 blogs de tecnología y escribo en otros 2.
  • Me encanta usar la Terminal de Ubuntu aun que todavía no sepa nada, pues el cambio ha sido muy recientemente
  • Veo TBBT y HIMYM. Además veo Aída, Freeklances, Happy Tree Friends...
  • Soy Fan de Harry Potter y si pusieran un Maratón de las 8 Películas al estreno de la 2º parte, asistiría sin dudarlo.
  • Además he leído la saga de Crepusculo por que me lo recomendó un amigo, la Llave del Tiempo y Cazadores de Sombras
  • Quiero hacerme de un e-reader para descargarme los Fanbooks de HP y demás 😛
  • He usado y uso aun PTCs
  • Tengo cuenta en AlertPay y PayPal
  • He tenido más de 8 blogs y más de 3 páginas, que fracasaron.
  • Trabajar en Google es mi Meca, pero no me importaría trabajar en Microsoft.
  • Compro de vez en cuando revistas como PC Actual, cada vez menos, por que casi todo me lo sé y las noticias ya las había leido XD
  • Se configurar el Zyxel de Telefónica para los puertos y demás
  • He manejado Troyanos y Virus, llegue a las 50 PCs y lo dejé por que había saciado mi curiosidad
  • Me veo las KeyNotes de Apple primero en un blog en Directo y después me descargo el Video para verlo en ingles
  • Si tuviera dinero tendría un iPhone 4, un Nexus S, un portatil y mejoraría mi actual PC.
  • Uso Firefox y Chrome si estoy en Ubuntu, y añado Safari y iExplorer 9 Beta si estoy en Windows 7.
  • Tengo las Suite para Programar para Android, Windows y Windows Phone 7 además de Java.
  • Me hace ilusión formatear y reinstalar mi ordenador, y además es el más funcional y limpio de mi casa.
  • No tengo modem 3G por que soy menor... XD
  • Tengo Twitter, Facebook y Tuenti
  • Para mi los Ads de Banners ya no son ningún problema ni distración, mi vista los elimina al instante XD
  • Uso XD riendome de verdad jajaja.
  • Sigo usando Msn y Skype
  • Tengo pensado aprender ha hacer un Kernel de 0 en C++ o C, para ello tengo que aprender mejor estos 2 lenguajes hermanos
  • Tengo varios Pendrives y tengo Ubuntu One y DropBox
  • Me quedo viendo como se descargan series, peliculas, o simplemente mientra se formatean los ordenadores y tal XD
  • Me reconforta programar
  • ...
Bueno, jajaja creo que soy Geek puro jajaja y si, me encantaría encontrar a una Geek al menos, o ya mínimo un Geek, pero como amigos!! jaja pero parece imposible aver si cuando comienze la carrera encuentro a gente así.... o al menos que se acerque por dios XD.

Salu2

Coincido con casi todas, soy un apasionado por la tecnologia, pero no por eso voy a a dejar de tener mi vida social, tampoco creo que un geek por serlo, no pueda tener novias, eso si que es un mito... yo si las he tenido y la paso fenomenal los fines de semana bailando salsa

yo puedo bailar hasta con mi abuelita, pero no estoy hablando de un programa con una chica "común" estoy hablando de una relación seria con una mujer que gusta de lo mismo que a uno le gusta hacer.

Y por cierto, no tengo vida social :alberteinstein:

Miren, tan facil como decir que todos los que estamos aqui, tenemos un porcentaje Geek en las venas...algunos mas otros menos(como el numero de mensajes en el foro; creo que eso da una buena estadistica de que tan geek es cada user). XD

Escasas pero existen, como los hombres hay geeks asi tambien hay mujeres geeks, aunque el termino geek no se muy bien que significa o si tiene relacion a nerd; pero me molesta que confundan a alguien geek con un nerd y para mi :

nerd:
estudioso, tiene gran porcentaje de geek, y les gusta leer , etc

geek:
Amante de la tecnologia, internet, gadgets, etc, blablabla (y aqui aplicamos aun los que reprobamos en la escuela y no hacemos la tarea y tenemos un vocabulario un poco HOYGAN) xD

P.D. en el test Geek Test en espanol: El Friki Test saque 9.14867% Geekish Tendencies

¿Cómo se mide lo geek en porcentaje?

¿En qué consiste "ser geek"?

Yo no me considero geek, porque cada quien define eso como quiere, incluso para algunos tiene una connotación negativa.

Pero yo diseño webs (XHTML/CSS, poco PHP, con interfaz de código, odio la interfaz gráfica de dreamweaver), soy gamer, y me paso mucho tiempo en la computadora, veo series como TBBT, entre otras actividades ¿eso es ser geek?

De todos modos, sea yo una geek o no, seguro que existen, sí, son menos que los hombres pero las hay/habemos.

Tu sí fijo que eres de las chicas Geek

Para mi el Geek es aquel:

-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia 😛roud:

Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂

Creo que tienes un aspecto diferente entre ello, mira, te lo voy a explicar:

Enlace eliminado

¿Vez la imagen?

Es de obvio que un Geek tiene que saberlo.

Si sabe lo primero, hazme el favor.

Depende, si usa mac o linux de que se preocupa.

-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado).
He conocido Geek que no dominan ningún lenguaje de programación, de hecho, conozco geeks que son de sistemas y no saben programar. No es necesario.

No es necesariamente, pero factible.

Waa, 10 horas, te la jalaste, diras 10 horas pegado a su tablet/iphone/android.

Los geek si se aburren, por mi parte, yo los mando a cagar cuando llegan a hablarme algo sobre lo que sé.

Jaja, creeras que no ehh.

-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc).
No tan necesario.

-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia.
La WikiPedia no lo dice todo, geek si tienes el extraño mal del [[Wikipedista]]

Lo que he leído habla mucho de ti, y créeme, no querrás saberlo xD

Ya que revivieron el tema, les regalé corazoncitos a las chicas que postearon :love_heart: :drunk:

Yo conozco a una verdadera chica Geek. Y lo que no entiendo hasta ahora, es ¿porque no pude ver en su momento lo especial que la hace ser asi?. "El León no es como lo pintan". Saludos especiales a las chicas Geek de Forobeta. 🙄

Atrás