tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Para mi el Geek es aquel:
-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia 😛roud:
Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂
Coincido con casi todas, soy un apasionado por la tecnologia, pero no por eso voy a a dejar de tener mi vida social, tampoco creo que un geek por serlo, no pueda tener novias, eso si que es un mito... yo si las he tenido y la paso fenomenal los fines de semana bailando salsa
¿Cómo se mide lo geek en porcentaje?
¿En qué consiste "ser geek"?
Yo no me considero geek, porque cada quien define eso como quiere, incluso para algunos tiene una connotación negativa.
Pero yo diseño webs (XHTML/CSS, poco PHP, con interfaz de código, odio la interfaz gráfica de dreamweaver), soy gamer, y me paso mucho tiempo en la computadora, veo series como TBBT, entre otras actividades ¿eso es ser geek?
De todos modos, sea yo una geek o no, seguro que existen, sí, son menos que los hombres pero las hay/habemos.
Para mi el Geek es aquel:
-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia 😛roud:
Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?