Chico le pide perdon a su exnovia por youtube

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que muy aburrido el video, no le veo el motivo x cual nos lo compartes, si le quiere pedir perdón a su novia pues que le haga un video para ella sola.

y si tu lo subes a tu canal, y te haces parte del video, debes hacer algo más dinámico o algo interesante que sea entretenido para que tus suscriptores lo vean, y digan valió la pena suscribirme a este wey

Como que muy aburrido el video, no le veo el motivo x cual nos lo compartes, si le quiere pedir perdón a su novia pues que le haga un video para ella sola. tu si lo subes a tu canal, y te haces parte del video, debes hacer algo más dinámico o algo interesante que sea entretenido, con eso creo que se irán tus suscriptores

Es verdad, yo solo vi unos segundos cuando comenzó hablar lo saque a la mierda xD

Si ella le corto xq los papas no al dejan tener novio, xq el le pide perdon?
No se termina de entender mucho la idea, si le pide. Perdon, y xq, q es loq Hizo en todo caso para pledirle perdon...y le falta un poco mas de dinamismo me parece o algo...como que se hace lento..
Igual.. Me p,arece copado que a tus 15 años estes creando videos y tratando de hacer algo q te guste y tratando de aprender y mejorar...ojala yo hubiera empzado a los 15 a hacer cosas con internet! Aunque a mis 15 años apenas tenia internet por dial up 😛

ummm pues si es para pedir perdón no es para reírse...

lo único que me gusto fue el intro...

Para que un video tan nerd tiene que ser...
que se lo diga en la cara.

y con la actitud con la que le pidió perdón, yo de la novia le lanzo un ladrillo

Si ella le corto xq los papas no al dejan tener novio, xq el le pide perdon?
No se termina de entender mucho la idea, si le pide. Perdon, y xq, q es loq Hizo en todo caso para pledirle perdon...y le falta un poco mas de dinamismo me parece o algo...como que se hace lento..
Igual.. Me p,arece copado que a tus 15 años estes creando videos y tratando de hacer algo q te guste y tratando de aprender y mejorar...ojala yo hubiera empzado a los 15 a hacer cosas con internet! Aunque a mis 15 años apenas tenia internet por dial up 😛

Gracias, por la critica. 🙂

Me sirve para que cuando vaya a pedir trabajo a una empresa de cine, se den cuenta que es un gusto que tengo desde pequeño.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 20:07 ----------

y con la actitud con la que le pidió perdón, yo de la novia le lanzo un ladrillo

No es para que le de risa, es para que le de sentimiento.

lol que es estooo!!??/

Recien llego de España, y veo a este chico y digo... WTF?

Tuve que llamar a mi amigo Jony y decirle... "...Jonhy la gente está muy loca..."

jajja.. ya es broma; pues que triste que lo hayan dejado, pero bueno al menos me gustó el fondo.

jejje lo que hay por la red😎

Es un video indirecta, ya que como dije sus papás no quieren que tenga novio ni que se vean.

Si los padres no dejan tener un novio.
como mierda hicieron los padres para conocerse, se hubiesen quedado solteros.
la teoria de los padres media bo..

Piensan que está muy pequeña.

pobre tipo:fatigue:

En China no dejan a los chicos tener novio hasta los 18 años, y son el país mas poblado del planeta, no tiene sentido lo que decís. Que en latinoamerica a los 13 ya tengan relaciones sexuales es un problema, no una ventaja.

En China no dejan a los chicos tener novio hasta los 18 años, y son el país mas poblado del planeta, no tiene sentido lo que decís. Que en latinoamerica a los 13 ya tengan relaciones sexuales es un problema, no una ventaja.

Pero eso es una dictadura casi. a ver hay que enseñarles las cosas basicas desde chico. Asi cada uno va a tener su propia decision.

Me parece que hizo el ridículo frente a todo Internet. Mejor hacer el vídeo, enviárselo solo a ella y luego destruirlo lo antes posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pero eso es una dictadura casi. a ver hay que enseñarles las cosas basicas desde chico. Asi cada uno va a tener su propia decision.

No es una dictadura, se llama cada cosa a su tiempo, el sexo para después, la educación hoy. Basta ver los resultados para ver cuál postura es la acertada.
Latinoamérica va al precipicio mientras China está cada vez más alto.

Coincido que tienes que editarle el fondo !

No es una dictadura, se llama cada cosa a su tiempo, el sexo para después, la educación hoy. Basta ver los resultados para ver cuál postura es la acertada.
Latinoamérica va al precipicio mientras China está cada vez más alto.
Claro como Corea del Norte... que mato a toda su familia el chabon

Deja de discutir por algo que cada uno se involucre en su vida