Chicos que tiene mi teclado?

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos amigos betas!, la verdad pienso que este es el mejor tema para preguntar, disculpen si me equivoque :fatigue:... Verán la cosa es que en mi teclado de un momento a otro dejaron de funcionar las teclas Suprimir y Escape, yo creo que apreté algún comando por error no lo se, ¿hay alguna solución para eso?. Gracias por sus respuestas :encouragement:

ya probaste lipiandolo

Pude que se haya roto las gomas de la tecla:

los-10-teclados-mas-raros.jpg

Tendrías que desarmarlo, pero CUIDADO por que debes mirar como va puesta la tecla de espacio (es como un broche feo de cuadrar), pues luego para armarlo es un caos xD te lo digo por experiencia 😕

Como novato fui y lo desarme para limpiarlo y luego al momento de armarlo dure mas de 2 horas con ese espacio :ambivalence:

Prueba otro si no funciona es la configuración la cual puedes elegir a tu gusto :encouragement:

si fue por alguna configuracion que diste sin saber o por accidente intenta restaurar sistema y te vas hasta hace unos dias atras donde te funcionaba bien... intenta eso:encouragement:

Pude que se haya roto las gomas de la tecla:

los-10-teclados-mas-raros.jpg

Tendrías que desarmarlo, pero CUIDADO por que debes mirar como va puesta la tecla de espacio (es como un broche feo de cuadrar), pues luego para armarlo es un caos xD te lo digo por experiencia 😕

Como novato fui y lo desarme para limpiarlo y luego al momento de armarlo dure mas de 2 horas con ese espacio :ambivalence:

jaja me da miedo meterme con eso, ya he escuchado varias historias de amigos dañando teclados por eso 🙁

Prueba otro si no funciona es la configuración la cual puedes elegir a tu gusto :encouragement:

Si eso hare, si no me tocara comprar otro, gracias a Dios no se dañaron teclas tan importantes, y puedo resolver un tiempo mas con lo que tengo

si fue por alguna configuracion que diste sin saber o por accidente intenta restaurar sistema y te vas hasta hace unos dias atras donde te funcionaba bien... intenta eso:encouragement:

Umm parece una buena idea :distant:, jaja déjame intentarlo.

Gracias a todos por sus respuestas 🙂

Aprieta duro las teclas unas 30 veces, así hacía yo cuando una tecla no funcionaba :welcoming:

Compra otro no son tan caros a la final, el tiempo vale mas que estar desarmándolos.

Quizás estén dañadas las teclas. Trata desarmandolo y/o probando con otro teclado

te recomiendo comprar gomas nuevas y un protector de goma para el teclado ya que hay veces cae comida o bebidas y esto pueden dañar un poco el funcionamiento de este y lo que dice mi compañero programador :encouragement: mira las gomas saca la tecla y mira si esta rota o tiene algo que las impide su uso [debe estar rota la goma]​

Aprieta duro las teclas unas 30 veces, así hacía yo cuando una tecla no funcionaba :welcoming:

Jajaj acabo de intentarlo y no funciono 🙁

Compra otro no son tan caros a la final, el tiempo vale mas que estar desarmándolos.

Tienes razón eso es lo que haré, igual a este teclado le he dado una pela muy grande tengo como 7 años con el jaja, pero eso si, completamente fiel hasta hace poco que dejaron de funcionar varias teclas en simultaneo, por eso sospeche que fuera algo ya a nivel de sistema

Jajaj acabo de intentarlo y no funciono 🙁

Tienes razón eso es lo que haré, igual a este teclado le he dado una pela muy grande tengo como 7 años con el jaja, pero eso si, completamente fiel hasta hace poco que dejaron de funcionar varias teclas en simultaneo, por eso sospeche que fuera algo ya a nivel de sistema

100 veces entonces :distant:

Atrás