Chitika vs BidVertiser

xxSakuraxx Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Hola amigos, quería saber si tienen experiencia con estas empresas que pagan por CPC/CPM y en el caso de BidVertiser que sólo paga por CPC.

Me serviría de mucho tener sus opiniones para poder llegar a implementar uno de ellos, gracias.

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Buen día, yo he utilizado bidvertiser y si es buena empresa pagan muy puntual me atreveria a decir que son los mas puntuales de todos :encouragement: y en cuanto a los ingresos deves de tener un buen volumen de tráfico y colocar tus banners en areas estrategicas para que veas buenos resultados :greedy_dollars: aunque no piden un cierto numero de vistas deves considerar eso

y en cuanto a Chitika nunca la es usado pero se ve bien

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
He trabajado con bidvertiser y todo bien son puntuales en los pagos muchas veces pagan antes este mes pagaron un día antes el mes pasado 5 días antes, Chitika primera vez que la escucho nombrar no tengo nada que decir ni bueno ni malo saludos:encouragement:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Yo también había escuchado de BidVertiser que por ahora estoy implementando lo dejaré puesto hoy y veré más o menos cuanto me dan por click, en cuanto a Chitika se que trabaja con Yahoo y que los rates son mayores que los de BidVertiser pero no he visto que lo usen mucho por aquí es por eso que quería ver opiniones, gracias.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Chitika para mi, aunque bidvertiser es muy buena, te recomiendo probar una por una nos días y ver los resultados, la empresa que mejor te genere obviamente usas, es mi recomendación personal.

Buen día :encouragement:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
chitika es buena pero si tienes trafico americano o de canada mejor, ya que si te cuentan los clics de cualquier parte en el mundo pero estos son mas bajos el pago, y aparte los banners son en ingles bueno almenos que desde hace meses cambio por que asi era hace poco, bidvertiser es una publicidad regular mejor que smowtion, impresiones web y similares, pero la considero peor que qadabra, kontextua, ro2.biz, cpm adbooth(teniendo un trafico de 20 000 ya que si no es pesimo)
me refiero a todos en modelo display

Última edición:

vlad

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Yo usaba chitika hasta que un día dejaron de verse anuncios en mis webs y mis ingresos se desplomaron. Mirando un poco observé que intentaban mostrar anuncios de google, pero mis webs están baneadas en adsense (sino por qué iba a querer mostrar sus anuncios) y supongo que será por eso. Así que me pasé a quadabra y hasta gano un poquito más que con ellos.

Bidvertiser la probé hace tiempo pero no me fue muy bien y dejé de usarla.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Estoy usando BIDVERTISER con un promedio de 2 a 4 dolares por dia, hoy empezare con CHITIKA haber que tal ..

:encouragement: