Gabriel Giner
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en esta ocasión voy a poner en venta la web Descarga GTA V para PC Full 2015 - GTA 5 Para PC Full Español. Como ya sabéis estoy vendiendo la mayoría de mis webs a precios bastante económicos (esta subasta en particular comienza a 4 meses de ingresos) ya que necesito dinero para otro proyecto.
Se trata de un blog en WordPress muy sencillo con visitas orgánicas y posicionado en Google para algunas keywords relacionadas. La web lleva meses sin dedicarle nada de trabajo y llegó a generar bastante más. Con algo de trabajo se podrían recuperar fácilmente las posiciones. Como la mayoría de las webs que tengo, no tiene Analytics puesto pero se puede tener una idea del tráfico que tiene por los datos de Adbooth.
En el último mes ha generado:

Estuvimos probando algunos días en CPM Rocket y Adbooth para ver cómo rendían así que habría que sumar las ganancias en uno y en el otro. Es decir que dio $356 en el último mes.
Las ganancias son muy regulares. Ahí va una captura de los últimos 3 meses:

- - - Actualizado - - -
¡Rebajado el precio inicial de la subasta a $1000!
Se trata de un blog en WordPress muy sencillo con visitas orgánicas y posicionado en Google para algunas keywords relacionadas. La web lleva meses sin dedicarle nada de trabajo y llegó a generar bastante más. Con algo de trabajo se podrían recuperar fácilmente las posiciones. Como la mayoría de las webs que tengo, no tiene Analytics puesto pero se puede tener una idea del tráfico que tiene por los datos de Adbooth.
En el último mes ha generado:

Estuvimos probando algunos días en CPM Rocket y Adbooth para ver cómo rendían así que habría que sumar las ganancias en uno y en el otro. Es decir que dio $356 en el último mes.
Las ganancias son muy regulares. Ahí va una captura de los últimos 3 meses:

- - - Actualizado - - -
¡Rebajado el precio inicial de la subasta a $1000!