Choqué mi auto y me siento mal :(..

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Borrado 😀

Última edición:
Joder.. tan trágico fue ello? :encouragement: Tio, si te pudiste comprar un carro pues como que el 2do vendrá mas rápido. Y de hecho que no te paso nada a tí. Manejar un carro es una gran responsabilidad yo recién voy a aprender.😕

:stupid1::stupid1: mala suerte :topsy_turvy:

Por lo menos estas vivo, eso es lo que vale.

Joder.. tan trágico fue ello? :encouragement: Tio, si te pudiste comprar un carro pues como que el 2do vendrá mas rápido. Y de hecho que no te paso nada a tí. Manejar un carro es una gran responsabilidad yo recién voy a aprender.😕

Si hermano así es. Todos tenemos una primera vez y espero que sea mi última 😕

- - - Actualizado - - -

:stupid1::stupid1: mala suerte :topsy_turvy:
No fue mala suerte, ya que le pasó a dos vehiculos más segun las personas que viven serca de esa calle :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Por lo menos estas vivo, eso es lo que vale.

Si hermano, eso es lo que vale, lo demás es solo material (Pero lo amo) :welcoming:

Última edición:
¿No tenías el carro asegurado?

No es mala suerte, es buena suerte que estás ileso.

¿No tenías el carro asegurado?

No es mala suerte, es buena suerte que estás ileso.

Si, tengo seguro, pero no es full ! Si lo veo así, nada de mala suerte, las cosas pasan por algo y de ellas se aprende :tee:

Última edición:
Que mal y que bueno que no le haya pasado nada a nadie, lo físico se recupera 😛8:

En los 3 años que llevo manejando nunca he chocado :welcoming:

Lo importante es que estas vivo para vivir otro dia amigo :encouragement:

El día que compré mi primer auto se lo presté a mi tío y lo chocó, es horrible :sorrow:

mmm mi primera ves manejando mi padre me enseño a manejar el carro creeme llegandio a mi casa noce que paso con el freno me fui defrente a la cuerta y como hay un poste delante de mi casa pues choque el carro , el carro quedo destrozado xD
mi papa no me dijo nada pero si fuera otra persona creo que mi papa me sacaria la mi**da XD , de experiencias aprendemos , en ese caso ese fue mi primer choque *-*

Man de esta aprenderas a tener siempre el auto asegurado a full.

Si ya paso mas de una vez demanda a la constructora que te paguen los gastos

ayer estaba entrando mi okm de 3 semanas y se me escapo y lo choque en mi garage, me quiero morir

- - - Actualizado - - -

mmm mi primera ves manejando mi padre me enseño a manejar el carro creeme llegandio a mi casa noce que paso con el freno me fui defrente a la cuerta y como hay un poste delante de mi casa pues choque el carro , el carro quedo destrozado xD
mi papa no me dijo nada pero si fuera otra persona creo que mi papa me sacaria la mi**da XD , de experiencias aprendemos , en ese caso ese fue mi primer choque *-*

a mi me paso ayer

Yo hace ya 2 años tenia 17 apenas ya sabia manejar desde los 15, recuerdo fue navidad cuando mis padres me regalaron una troca S-10 96 estaba hemosa sanita de todo, ningun choque ni rayones, al dia siguiente por andar en la parranda tome de mas y andaba recio, me pase como 4 altos era una carretera recta en el 5 me alcanzaron a pegar en la parte de atras de mi troca, se me fue de lado y choque contra un barrote de madera enterrado, en verdad me podia muchisimo mi troca y si te comprendo como te sientes, a todos alguna vez nos tiene que pasar, un saludo amigo y animo

Enviado desde mi LG-D680

Lo siento!! Da gracias de que no te pasase nada a ti. :fatigue:

Menos mal que solo es algo material bro, son cosas que se recuperan. Como dicen siempre hay una primera vez para todo y que bueno que no dañaste a nadie :lol:

Mejor suerte para la próxima :encouragement:

Afortunadamente estás bien. Igual la sensación de ver cómo un auto que representa tu esfuerzo y dedicación es terrible.

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] lamentable lo que te paso, pero la salud es lo importante, segundo no es necesario que tengas full cover tu fácilmente puedes demandar la constructora o la ciudad siempre y cuando no hayas ido a exceso de velocidad, a mi no me ah pasado nada parecido pero si he visto casos yo de ti estaría buscando un abogado y también debes hacer el reclamo con tu aseguradora. Nota: Muchos abogados toman el caso sin cobrarte ya que saben el dinero que pueden sacar al ganar este tipo de casos, especialmente contra constructoras o la ciudad.

Animo, echando a perder se aprende, a todos nos ha pasado y todos estamos expuestos. Algo aprendiste 😀

pon algunas fotos de tu carro [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás