ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Borrado 😀
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Joder.. tan trágico fue ello? :encouragement: Tio, si te pudiste comprar un carro pues como que el 2do vendrá mas rápido. Y de hecho que no te paso nada a tí. Manejar un carro es una gran responsabilidad yo recién voy a aprender.😕
No fue mala suerte, ya que le pasó a dos vehiculos más segun las personas que viven serca de esa calle :boxing1::stupid1::stupid1: mala suerte :topsy_turvy:
Por lo menos estas vivo, eso es lo que vale.
¿No tenías el carro asegurado?
No es mala suerte, es buena suerte que estás ileso.
mmm mi primera ves manejando mi padre me enseño a manejar el carro creeme llegandio a mi casa noce que paso con el freno me fui defrente a la cuerta y como hay un poste delante de mi casa pues choque el carro , el carro quedo destrozado xD
mi papa no me dijo nada pero si fuera otra persona creo que mi papa me sacaria la mi**da XD , de experiencias aprendemos , en ese caso ese fue mi primer choque *-*
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.