Choqué mi auto y me siento mal :(..

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que te recuperes pronto por lo que paso. Anda que puedes acomodar lo que paso, lo mas importante es que estas bien. Parece que eres muy apegado a tu auto y te entiendo. Espero que puedas repararlo rapido. Animo:encouragement:

pon algunas fotos de tu carro [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION]
SAM_0579_opt.webp
SAM_0581_opt.webp
SAM_0584_opt.webp

Eso es lo minimo..... No quisieras ver el techo y demás !

- - - Actualizado - - -

Animo, echando a perder se aprende, a todos nos ha pasado y todos estamos expuestos. Algo aprendiste 😀

Si asíes algo se aprende :encouragement:

Y por lo que seml, volver a levantar nuevamente ese auto no es nada barato y de un dia para el otro. Lo que te recomendaria es que repares lasnpartes mas visibles ub poco de enchapado etc. Y lo vendas aunque eso duela pero yo lo venderia, ya que haci si seguiran surgindo daños fututos y solo seran gastos y mas gastos. :/

A mi solo me falta tener carro y chocarlo :sorrow:

Yo me compre un Ford fiesta y choque con un mercedes 0KM remangue mi ford contra la trasera del mercedes y yo me quede sin auto al mercedes se le aflojo solo el guardabarro XD

Esas cosas pasan... todos los días hay accidentes de tráfico y no hay que darle más vueltas, después de todo sólo es dinero. Lo que importa es que tú estás bien.

Llevo 2 choques en menos de un año

Hola a todos, nunca antes habia comentado por este foro, me ha servido mucho y he aprendido muhco...a que viene todo mi palabreo? Pues bueno, si estoy aqui es porque choque mi coche, tengo 20 años y hace un año y medio entre a la universidad, entre a estudiar una ingenieria quimica, la verdad es que durante el año y medio de carrera que llevo nunca me he sentido muy feliz, lo mio siempre han sido las computadoras y todo tipo de sistema, mi padre me obsequio un coche para ir a la universidad, un VW Derby, un coche en perfectas condiciones y tal, yo era un conductor tranquilo, pero conforme fue pasando el tiempo me emepeze a hacer mas salvaje, un dia choque mi coche, iba como a 120km/h en una calle de unos 60, una camioneta freno y yo frene pero no fue suficiente, mi coche se doblo todo de enfrente, se daño el radiador y algunas cosas mas, estuve 3 meses sin coche y no queria coneguir un empleo mal pagado que solo me haria bajar mis notas, asi que decidi buscar alternativas en internet, no ganaba mucho, unos 20 dolares a la semana, despues de los 3 meses tuve coche de nuevo, pero en un arranque de ira perdi el control de mi coche en un dia lluvioso y lo volvi a chocar, tan solo tenia 20 dias de tener el coche de nuevo despues de haber estado sin el por 3 meses, fue una sensacion de frustracion y mucha tristesa, lo que me llevo a dejar la universidad para empezar de nuevo toda mi vida...elegir una carrera que me guste y dedicar mi tiempo a lo que me gusta, el segundo choque fue hace unos 20 dias, gracias a ese par de choques ahora estudiare una carrera infromatica que me gusta muchisimo mas que una ingenieria quimica, ahora dedicare mi vida a las computadoras, actualmente despues de tan solo ganar unos 20 dolares a la semana estoy ganando unos 50, tengo meno de un mes con mi web, soy un novato, pero tengo metas y proyectos muy grandes, mi web actual ya esta un poco mejor posicionada en google, con solo escribir xvideoshd es la segunda o tercera pagina que sale, solo por debajo de la xvideos original, mi web es wordpress, aun asi recivo unas 200 a 300 visitas de google, en tan solo unos 20 dias que tengo con ella, me siento feliz por estar dedicando mi vida a esto y me siento mal por los choques, pero al menos estoy aqui compartiendo mi historia, siento que tal vez esos choques eran necesarios para redefinir mi vida y tomar deciciones que me hagan mas feliz 🙂

Conclusion...comprendo lo que se siente chocar un coche que te ha dado muchas aventuras y disfrutas mucho conducirlo!

Tener carro es como tener un miembro mas en la familia. Debes asignar a tu carro un presupuesto anual para imprevistos!!.-.

Yo tengo 5 años manejando y lo he chocado 2 veces.. Es un todo un gasto repararlo. Pero debido al presupuestro que te digo, la depresión pasa rapido porque lo ves de vuelta como si no ha pasado nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás