Chrome también se puede reventar

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Desde que descubrí lo potente que es Chrome, y su posibilidad de activar perfiles diversos al tiempo. Tengo una veintena de perfiles de usuario en Chrome Developer, y también en el normal, aunque últimamente migré las cuentas de Chrome a Chrome Developer.

Últimamente he notado comportamientos raros en Chrome. Si lo cierro para suspender la PC un rato y vuelvo a abrir el navegador, ya no se ve habilitado y en cambio me saca Canary, entonces desinstalé Canary y sigue desplegándo aún después de eliminado Canary.

Mi comentario o consejo es, no pensar que Chrome aguanta muchas sesiones de usuario, al tiempo algo le fallará. Correré CCleaner, si no funciona quizá desinstale y reinstale. Me confié porque al tener 32 Gb de RAM créí que soportaría eso...

Gracias por compartir tu experiencia. Efectivamente, a pesar de que Chrome es bastante potente, en ocasiones puede presentar errores, especialmente cuando se utilizan numerosos perfiles de usuario simultáneamente. Prueba limpiando la cache con CCleaner y si no funciona, la reinstalación suele ser una buena solución. Puedes tener en cuenta que tener mucha RAM en tu computadora ayuda, pero los softwares igual tienen sus limitaciones.

Si es por cuestiones de velocidad y performance chrome no es el número uno. En estos momentos creo que Opera es el más veloz, aunque a mi no me gusta (no lo he bajado pero estoy reacio a probarlo).

Yo tengo unos 40 perfiles y no e notado ningún problema

Creo que depende de tu PC, en mi caso solo tengo 3 abiertos y me hace un poco lenta, pero igual tengo varias cosas usando como Visual Studio ode, Excel, etc.

Opera es el mas veloz en cuanto a rendimiento

Hola @ultracobra pero Chrome Developer ¿no se supone que no es estable? O al menos es la impresión que siempre he tenido.

Hay docenas de navegadores basados en Chrome, podrías probar alguno de ellos, quizás no tengas esos problemas, aunque teniendo en cuenta que todos parten del mismo motor... quizás sí los tengas...

También podrías probar con Iridium o Iron Browser, que eliminan las integraciones de Google en Chrome. O incluso Xvast (aunque este navegador tiene muchas restricciones, no me gusta eso). Ninguno de ellos se actualizan con mucha frecuencia.

También podrías echarle un ojo a Ulaa, el nuevo navegador de Zoho, que maneja perfiles prediseñados para funcionar según el enfoque de la navegación (personal, trabajo, abierto, etc.)

En fin, hay muchas opciones para probar si ocurre lo mismo:

Deberías echarle un ojo a Slimjet, tiene bastante trabajo adicional al margen de la base de Chrome. Lo he usado para trabajar en mis blogs y funciona bien.

1697296691523.webp

Atrás