Chromebook para blogging?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola de nuevo.

He estado pensando en comprarme una chromebook mas que nada me llama la atención lo ligeras que son y que prácticamente están hechas para trabajar (aparte de ser medianamente económicas).

Alguno de ustedes ha usado o usa una chromebook? En caso de que sí, me la recomiendan?.... o tal vez la pregunta adecuada sería:

¿Qué tan recomendable es una chromebook para el asunto del blogging?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
depende si vas a manejar algun software de diseño, pero si es para redacion en general navegacion y trabajos "livianos" serviria perfectamente

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Acabo de hacer la compra de la Chromebook HP 14 en línea... luego les contaré como me va con ella. Estoy nervioso, no se si he hecho una buena compra.

Actualmente la verdad mi PC actual la uso solo para blogging, no bajo música, ni uso el office, sólo el navegador por lo general.

Antes de meterme de nuevo a esto del blogging igual y si quemaba videojuegos pero tengo mucho que no lo hago.

Lo único que si he usado recientemente es Fireworks de adobe, pero supuestamente con pixlr puedo sustituirlo porque realmente sólo es adaptar las imágenes para mis posts.

Si alguien ya tiene una dígame ya sea a favor o en contra de la compra que acabo de hacer :ambivalence: