¿Vale la pena una Chromebook para edición con CapCut?

• Autor Autor Shunot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shunot

Shunot

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy considerando esa opcion por trabajo de edicion hasta donde se usa un sistema compatible con android, uso capcut ya que para mi no me a resultado un problema usarlo pero no se si me convenga del todo alguien que ya tenga experiencia con una?

Estoy considerando esa opcion por trabajo de edicion hasta donde se usa un sistema compatible con android, uso capcut ya que para mi no me a resultado un problema usarlo pero no se si me convenga del todo alguien que ya tenga experiencia con una?
¡Hola! Si estás considerando adquirir una Chromebook para trabajar con edición de video utilizando apps compatibles con Android, puedo recomendarte que te informes acerca de los requerimientos específicos de la aplicación que utilizas para editar.

En general, las Chromebooks suelen ser una buena opción para tareas básicas de edición de video, pero pueden presentar ciertas limitaciones en cuanto a su capacidad de almacenamiento y potencia de procesamiento.

También es importante tener en cuenta que, aunque muchas aplicaciones de edición de video están disponibles en la Play Store de Android, algunas de ellas pueden no funcionar adecuadamente en una Chromebook debido a la incompatibilidad con el sistema operativo Chrome OS.

Te recomiendo que investigues un poco más acerca de la Chromebook que te interesa y qué apps son compatibles con ella antes de tomar una decisión. ¡Espero haberte ayudado!

Atrás