Chuiso Vs Romuald Fons Quien es mejor para ti?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien sera Mejor Mentor para aprender SEO

• Votantes totales
    0
yo estoy haciendo el curso de romu

Te soy sincero, yo creo que todo lo que ellos te venden (técnicas y conocimientos seo) lo puedes encontrar gratis por internet; lo que tú pagas es por ver cómo ponen en practica todo lo que predican.

Ahora en cuanto a contenido gratuito, hace rato que dejaron de publicar contenido interesante gratuito; Chuiso no escribe en su blog desde octubre del año pasado, y romuald hace rato no da contenido de calidad sobretodo en youtube; se dedico a hacer concursos :ambivalence:

Ninguno de los dos va a dar su fórmula secreta para que otro se haga millonario.

Existe una fórmula secreta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninguno de los dos va a dar su fórmula secreta para que otro se haga millonario.

¿¿?? acaso crees que si fueran millonarios estarían trabajando ¿¿?? Ellos viven de los que creen que tienen formula secreta 🙂

Se te olvida decir que viven de su trabajo.
Uno tiene una agencia de seo con grandes clientes y otro ha demostrado con creces sus ganancias online.

Tengo el agrado de conocer a Chuiso y el vive de sus webs monetizadas. Y Romuald vive vendiendo cursos.
Romual es solo la imagen de una agencia y a la vez un payaso.

Hay un vídeo de Chiuso hablando sobre lo que hace Romuals con sus cursos y la verdad es que no queda muy bien parado...

Yo tengo muchos videos del curso team platino de chuiso, y la verdad es que valen la pena completamente, sin embargo lo que explica romuald es bastante basico y no te lleva a ningun lado realmente.

Dejando de lado si uno es mejor que el otro y viceversa... Ninguno de ellos está en mi lista de SEOS favoritos, ni los sigo... Puede ser que me haga mayor y me junte más con la vieja escuela.

A quienes sigues?

Los 2 son buenos solo tienes que aprender con el que te guste mas, o mejor dicho con el que mejor lo explique.

Ya vote. Pero Por que no esta [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] el es mi Sensei el mejor seo Peruano.

los 2 son buenos, todo es gustos y colores

Chuiso, pero romauld tiene mejor formato, aunque a mi personalmente me canse muchísimo ver un video suyo.

mi voto es para Chuiso

siempre que tengo tiempo libre me paso a leer su blog y aprender cosas nuevas aveces es bueno mesclar un poco de blackhat y whitehat en el SEO es importante experimentar hasta lograr el exito 😉

Hace tiempo que no actualiza Chiuso su blog (cerca de 6 meses...)

Chuiso habla en plata lo malo que no publica casi nada, romuald solo dice tonterías en mi opinión