W
wachiturro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, al partecer no cierra nada.
futura empresa de Hosting, digo futura porque tenía muchas ganas por mi parte de registrarla como empresa oficial, poner una oficina legal aquí en mi pais (Argentina)
No tiene nada que ver la edad con la madurez, hay muchos viejos que aun actuan como niños, no por ser viejo seras mas serio.
Todo depende de saber como y cuando comportarce.
Tampoco es que se juegue a ser empresarios, ellos al igual que tu quisieron un negocio, si cierra es mala suerte y creo que talvez a ambos les jugaron chueco, talvez un kaker por ahi les tenia en mala.
YEstoy de acuerdo con Ilan. Si hubiesen tratado de ser un poco más profesionales no hubiesen dejado colgados a los clientes. Si no había plata para un plan B, algo se pudo haber negociado con otro host. No acepto que no hubiese ninguna posibilidad.
Y
Yo con gusto los hubiera recibido, además les ofrecí dinero por los clientes y jamás respondieron.... así que creo que no tenían ninguna intención de hacer algo al respecto, porque al menos hubieran podido responder...
(claro que de pronto están saturados de quejas...)
A propósito del cierre del maravilloso donkiehost:
Resulta que cuando buscaba info en un foro (se llamó datear.org=ssinformation.info) sobre temas de colegio: inventos, problemas resuelto para mi sobrino... y resulta que estaba caído y luego ahora esta activo anclado en datear.com, Pregunto: es la continuación de donkiehost o es un proyecto independiente??
Bueno yo conoci por este foro a donkiehost.com me gustaba muchas cosas del foro.donkiehost.com me da pena que haya pasado eso. A ver si me aclaran esta duda.
Gracias
No entendí en nada la relación... :ambivalence:
Resulta que datear.org ahora esta apuntando a datear.com y ellos dan hosting por eso era la pregunta...
antes datear.org era ssinformation.info ahora apunta a datear.com quienes dan hosting gratis y de pago por eso era si tenían alguna relación con Donkiehost???
:ghost:
No lo creo, ¿por qué tendría que ser así?
por que varios de sus miembros de donkiehost se han mudado para alli...