T
Torrecus
Dseda
Domainer
See, opino igual. Quizás una empresa que trata de aprovechar el río revuelto que dejó Donkie
que raro a mi si me carga DATEAR.COMCreo que es sólo una opción más de hosting... De igual manera no carga la página
Siempre me gustaron los planes de Firethost, son muy parecidos a los de DonkieHost, pero ya tengo miedo de caer en lo mismo
See, yo tambien pienso lo mismo. Ahora con el nuevo host después de mucho buscar al final me decidí por CrocWeb, aunque el host de Ramón tambien tiene muy buenos planes y me dá confianza. Yo creo que más adelante voy a contratar con él para probar.
No sé Crocweb, pero nosotros no aceptamos warez ni spam, ya que eso perjudica a los otros usuarios del host¿Aceptan warez?
¿Aceptan warez?
Bueno, a ver, no quiero hacer offtopic ni nada pero, para los que tanto elogian a DonkieHost y cayeron en la mentira de que les bloquearon la Paypal:
A los usuarios de DonkieHost | Facebook
Tomen, ahí tienen pruebas de que no le limitaron nada y el dueño de DonkieHost "Darkra" se llevó toda la plata y no la va a devolver, otra cosa, DonkieHost es como Saapy, nunca van a llegar lejos, y el servicio los que decían que es bueno, es porque usan DonkieHost, no te van a decir que es malo, yo creo que ese link de Facebook vale más que mil palabras.
Saludos!
Lo mejor sería que leyeras el tema completo para saber lo que ya opinamos sobre ese comentario en Facebook... Lamentablemente los dos se quisieron lavar las manos y hacer quedar mal al otro, ¿quién tuvo la culpa? algun día lo sabremos, pero supongo no será pronto
See, yo tambien pienso lo mismo. Ahora con el nuevo host después de mucho buscar al final me decidí por CrocWeb
¿Aceptan warez?
¿CrocWeb? No creo. Aceptan contenido adulto, pero no sé si acepten warez. Lo que pasa es que yo ya dejé el proyecto warez, por eso
tengo menos problemas a la hora de encontrar host.
.
En CrocWeb no aceptan warez ni contenido adulto...
Do you allow adult content?
Yes, we allow adult content as long as they meet the following conditions:
1) Legal in Canada
2) You own the rights to distribute / display the content in question
Es obvio Twitea. A menos que busques un offshore, no te dejarán hacerlo en ningún lado.
CrocWeb te permitirá hacerlo si, por ejemplo:
- Tienes una página de citas entre adultos, con intercambio de imágenes y cosas así, en la que los usuarios cedan los derechos por su información. En ese caso no infringes ningún copyright, y es contenido para adultos.
- Eres un estudio XXX y posees los derechos de distribución, ó eres una agencia de modelos para adultos y distribuyes muestras del trabajo de tus representados, en ambos casos posees los derechos para hacerlo y es contenido para adultos.
Me parece que estás confundido. Si lo que buscas es un host para montar una página con descargas de material XXX, es obvio que se trata de warez para adultos, a menos que poseas los derechos. En este caso no te permitirán hacerlo no porque sea material de sexo explícito, sino porque es material que viola derechos.