Cierran Webs Warez

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Ya todos sabemos que hace rato están reprimiendo a la gente por Internet…

Esta vez, hubo una movida bastante interesante y cerraron bastantes webs de torrents y links de descarga de colegas amigos.

50 Webs Aproximadamente fueron cerradas por descargas ilegales por un conjunto de entidades de Norteamérica y holanda. La dicha asociación de cinematografia en EEUU y un grupito antipiratería de los amigos holandeses ¬¬ denunciaron barias violaciones en copyrigths en webs.

Es mas, Google se esta sumando a esta movida por que no puede resistir mas las presiones de las empresas internacionales.

Si Google se suma a esto, las webs esta en el horno ya que sus medidas serán no indexear las paginas en su buscador y prohibir totalmente la publicidad de adsense en sitios de descarga (ya que hoy en dia lo que esta penalizado es que muestre el anuncio en la pagina con el enlace de descarga, pueden poner bloques en paginas donde no hay enlaces… al estilo de Taringa!)

OPINEN GENTE...

FUENTE mi blog: Enlace eliminado

Ya todos sabemos que hace rato están reprimiendo a la gente por Internet…

Esta vez, hubo una movida bastante interesante y cerraron bastantes webs de torrents y links de descarga de colegas amigos.

50 Webs Aproximadamente fueron cerradas por descargas ilegales por un conjunto de entidades de Norteamérica y holanda. La dicha asociación de cinematografia en EEUU y un grupito antipiratería de los amigos holandeses ¬¬ denunciaron barias violaciones en copyrigths en webs.

Es mas, Google se esta sumando a esta movida por que no puede resistir mas las presiones de las empresas internacionales.

Si Google se suma a esto, las webs esta en el horno ya que sus medidas serán no indexear las paginas en su buscador y prohibir totalmente la publicidad de adsense en sitios de descarga (ya que hoy en dia lo que esta penalizado es que muestre el anuncio en la pagina con el enlace de descarga, pueden poner bloques en paginas donde no hay enlaces… al estilo de Taringa!)

OPINEN GENTE...

FUENTE mi blog: Enlace eliminado

yo pienso que si quitar los resultados de búsquedas, taringa va a crecer en trafico directo

taringa es taringa, ya tiene su gente y ya tiene su fama, quizás a ellos les afecte menos.... pero cualquier sitio nuevo sí se va a ver muy afectado porque nadie los encontrará.

Qué paginas podrias nombrar? para chekearlo o ver si alguna es conocida?

Torrentleech sigue vive, thepiratebay igual...no le veo caso.

la fuente es su blog (osea el mismo) sin mostrar una web cerrada 🙁 para mi sin validez

mmm cuando sea cierto es que cierren web importantes, como taringa como las de torrents.

y cual es la fuente de tu fuente??? pss ya sabemos que es tu blog pero de a donde lo sacaste, no creo que lo inventaste o si?

ver para creer, no se porque se alarman tanto, que cierren todas las webs de warez seria magnifico

ui si, voy a inventar esto para mostrartelo a vos Daltonico08 xq me importas mucho...
ajam luis morales, lo puse aca xq queria tener 10 visitas mas hoy... ... ...

Como me molestan las personas como ustedes que hablar por hablar o solo para hacer bardo dios.
Si estuvieran un poco informados creo q sabrían que se esta hablando hace rato que Google va a dejar de indexear a sitios warez.

Lanza la piedra y esconde la mano.
Google es hipócrita con el tema, no les preocupa demasiado. Lo curioso es el verdadero efecto que producen estas campañas para cerrar webs. Es como el efecto Streisand, cierran un sitio y nacen 3 más 🙂 suerte con su "lucha"

ui si, voy a inventar esto para mostrartelo a vos Daltonico08 xq me importas mucho...

Como me molestan las personas como ustedes que hablar por hablar o solo para hacer bardo dios.
Si estuvieran un poco informados creo q sabrían que se esta hablando hace rato que Google va a dejar de indexear a sitios warez.

Pero en la nota dicen que cierren paginas warez y seria mejor que nombres algunas para darnos las ideas, es como decir cierran 100 paginas warez y nadie los conoce...

Y creo google ya esta dejando de indexar warez, ya elimino la palabra "torrent" de su busquedas en google

Te contradices
Lánzate un par de fuentes y te creemos, pero que no sean mas blogs tuyos.
demuestranos que el que habla por hablar no eres tu

Una cosa es que no se indexen y otra muy distinta que cierren webs. Muy poca seriedad de tu parte al publicar una nota sin bases solidas tanto aquí como en tu sitio.

Saludos :top:

yo saque eso de un sitio, no quiero aca a que vengan a creer, solo vengo a informar.
y solo puse mi fuente por que acabo de postearlo en mi sitio y no quiero q google me tome de "contenido copiado".
Si queres creer o no es tu problema, si no crees bueno, entonces omiti tu opinión sino es útil.
Aca vengo a informar con buena onda, si tu onda no es buena Sali del hilo este, criticar lo puede hacer cualquiera como vos, aportar no.
Te contradices
Lánzate un par de fuentes y te creemos, pero que no sean mas blogs tuyos.
demuestranos que el que habla por hablar no eres tu

y para que te enojas? solo te pedimos un par de ejemplos...es lo mínimo no?

no si disculpas no era mi intencion ofenderte, solo queria saber la fuente, todos sacamos algo para nuestros blogs de alguna fuente.
si porque no queremos un blog al estilo señor x

Quiero saber que webs :evil:

yo saque eso de un sitio, no quiero aca a que vengan a creer, solo vengo a informar.
y solo puse mi fuente por que acabo de postearlo en mi sitio y no quiero q google me tome de "contenido copiado".
Si queres creer o no es tu problema, si no crees bueno, entonces omiti tu opinión sino es útil.
Aca vengo a informar con buena onda, si tu onda no es buena Sali del hilo este, criticar lo puede hacer cualquiera como vos, aportar no.

Sigo googleando y no encuentro nada.
Solo el link que me distes, pero aún sigo sin creer.
Salu2

-> Este es el link que me dió, agreguenle www.
3dgames.com.ar/Noticias/14177.cierran-webs-de-torrents-y-enlaces-directos