Cierre del Canal de Youtube de Cessarvlog: Opiniones

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como estan amigos de FB!

Hoy entro a mi Face y como soy seguidor de Cessarvlog (youtuber dedicado a hacer videos de anime) y veo una publicacion de el mismo que dicen que le cerraron el canal de Youtube.

Tenia mas de 345.000 suscriptores y una antiguedad de mas de 3 años. AQUI EL CANAL

Que piensan ustedes? Hay dice si uno entra a su canal que fue por Derechos de Autor. Pero ¿creen ustedes que se lo podrian habilitar de nuevo? - ¿acaso su network lo puede ayudar o ya esta 100% frito?

Es una lastima total, no era fanatico de el 100% pero si veia un videito cada vez al mes, es muy gracioso a pesar de todo xDD

Se creo un canal nuevo el dia de hoy y ya va por los 8500 SUSCRIPTORES

Saludos y a leer sus comentarios

Supongo que tenemos una idea del sentido del humor muy diferente xD... Yo solo vi unos 2 videos... No me parecio muy interesante la verdad, salvo que usaba capitulos de anime a montones sin que le cerraran el canal xD, eso fue lo más llamativo cuando lo vi hace unos años... En todo caso, si ya esta cerrado es lo más probable que se quede asi...

Por algo habra empezado otro

era tan famoso que primera vez que escucho hablar de el, o sera que no consumo contenido de youtube :s

era tan famoso que primera vez que escucho hablar de el, o sera que no consumo contenido de youtube :s

Venia a decir algo parecido, no lo conozco tampoco.

No llegue conocerlo, pero.. que cosa más grave no? y eso que su canal era grande.. que perdida.

Oie tampoco dije que me gustara al 100$. Me gusta es porque publica cosas de anime interesantes, osea, lo que mas me gusta eran sus videos de Noticias Anime, de hay para alla 😕 😕 . Pero bueh cada cabeza es un mundo xDD :encouragement:

No lo conozco 🙁

Que mala suerte, pobre men

Venia a decir algo parecido, no lo conozco tampoco.

Jejejeje, lo que pasa es que se enfocaba en Cosas de Anime a lo mejor sera por eso, tampoco estoy diciendo que sea un HolaSoyGerman pero comunmente es conocido por fans del anime del siglo 21 xDD

Ya no podra recuperar su cuenta

Si mostraba clips de anime, seguramente va por ahí la cosa..

No lo conozco, aunque no soy mucho de Youtube. Supongo que no tenía contenido original y si es así me parece muy bien. Yo conozco el tiempo y esfuerzo que lleva realizar una producción de calidad, no me gustaría que me la roben y que encima ganen dinero con ella sin mi permiso.

Última edición:
Si mostraba clips de anime, seguramente va por ahí la cosa..

Oie en eso tienes razon, tenia muchas cosas de anime, en su mayoria eran OPENINGS (osea me doy a entender musicas de unos 2 minutos cada uno). 😱 lo que mi cabeza no me deja entender es que el sabiendo todo lo que tiene que ver con Derechos de Autor aun seguia subiendo ese material :fatigue: :fatigue: yo fuera sido el y ya no publicaria mas cosas asi y me enfocaria en cosas parecidas (Noticias animes) 100% legales a los de Youtube xDD

Los que hacen cosas con anime siempre tienen algún problema, parece que a youtube lo bombardean con denuncias 😛 Son bravos los asiáticos.

AÑADO:

Creo que estoy equicado en lo que dije, ya que a ese tal Jaramillo se lo cerraron fue por infracciones no tan graves, y a este se lo cerraron por INFRACCIONES GRAVES. Asi que creo que tienes razon, lo mas seguro no recupere su cuenta Dx

- - - Actualizado - - -

Ya no podra recuperar su cuenta

Creo que estoy equicado en lo que dije, ya que a ese tal Jaramillo se lo cerraron fue por infracciones no tan graves, y a este se lo cerraron por INFRACCIONES GRAVES. Asi que creo que tienes razon, lo mas seguro no recupere su cuenta Dx[/QUOTE]

[/QUOTE]

Asi es, ya que a mi me ha pasado lo mismo:sorrow:

Jejejeje, lo que pasa es que se enfocaba en Cosas de Anime a lo mejor sera por eso, tampoco estoy diciendo que sea un HolaSoyGerman pero comunmente es conocido por fans del anime del siglo 21 xDD

HolaSoyGerman? Quien es ese? Te creo DrossRotzank 😀

HolaSoyGerman? Quien es ese? Te creo DrossRotzank 😀

Jajajaja, nunca en mi vida he visto un solo video de ese tal Dross, lo sigo en su pagina de Facebook pero nunca he visto un video, me animare y hoy en la noche vere uno a ver como son xDD :encouragement: :encouragement: :drunk: :drunk: 🙂

No veo anime, pero si utilizaba el fair use sí puede recuperar su canal.

Creo que fue por el ultimo top de hentai segun veo en su facebook...