Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
era tan famoso que primera vez que escucho hablar de el, o sera que no consumo contenido de youtube :s
Supongo que tenemos una idea del sentido del humor muy diferente xD... Yo solo vi unos 2 videos... No me parecio muy interesante la verdad, salvo que usaba capitulos de anime a montones sin que le cerraran el canal xD, eso fue lo más llamativo cuando lo vi hace unos años... En todo caso, si ya esta cerrado es lo más probable que se quede asi...
Por algo habra empezado otro
Venia a decir algo parecido, no lo conozco tampoco.
era tan famoso que primera vez que escucho hablar de el, o sera que no consumo contenido de youtube :s
Ya no podra recuperar su cuenta
Si mostraba clips de anime, seguramente va por ahí la cosa..
Eso podria ser verdad y a la misma vez no, el Diciembre le cerraron el Canal a un Youtuber llamado Jaramillo, y a los pocos dias se lo abrieron de nuevo xD
Si se sabe mover rapidamente y hablar con su network a lo mejor puede ser que se lo vuelvan a habilitar, bueno, eso espero xDD
Ya no podra recuperar su cuenta
[/QUOTE]AÑADO:
Creo que estoy equicado en lo que dije, ya que a ese tal Jaramillo se lo cerraron fue por infracciones no tan graves, y a este se lo cerraron por INFRACCIONES GRAVES. Asi que creo que tienes razon, lo mas seguro no recupere su cuenta Dx
- - - Actualizado - - -
Creo que estoy equicado en lo que dije, ya que a ese tal Jaramillo se lo cerraron fue por infracciones no tan graves, y a este se lo cerraron por INFRACCIONES GRAVES. Asi que creo que tienes razon, lo mas seguro no recupere su cuenta Dx
Jejejeje, lo que pasa es que se enfocaba en Cosas de Anime a lo mejor sera por eso, tampoco estoy diciendo que sea un HolaSoyGerman pero comunmente es conocido por fans del anime del siglo 21 xDD
HolaSoyGerman? Quien es ese? Te creo DrossRotzank 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?