Cierro mi blog PR5 + 50000 diarias

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un blog con más de 50000 impresiones diarias y Pr 5 y por el tráfico que tiene (uruguay, perú, argentina, etc) no hay forma de ganar algo decente con el

Ultimamente si llego a mucho llego a un dolar 🙁 (con InfoLink, adf.ly,), smowtion me baneo, con impresionesweb no llego a los 0.10 diarios, u2c y matomy no presentan campañas nuevas para estos paises y mis visitantes son siempre los mismos y ya no caen el las campañas de sms (q son las unica que hay para estos paises), y ta toy cansado de estaas miserias.

No puedo adsense por el contenido, que si bien no es warez, está ahí nomás de serlo.

Me llevá cerca de 2 horas o más actualizarlo todos los días, pues los visitantes envían nuevas cosas y hay que estár moderando y todo eso.

Todo este tiempo podría dedicarlo a crear otros proyectos con tráfico de españa, por ejemplo, u otros legales a adsense.

Lo más lindo es la comunidad que se formó y de pena cerrarlo y dejar a todos los visitantes en banda.

¿qué harían en mi lugar con este blog?

Yo creo que lo que no sabe es monetizarlo, con esas visitas, los enlaces a 10-20$ te volarian.

Saludos

Yo te lo compro, no lo cierres! Si no, intenta con publicidad en videos!

Véndelo aquí en el foro, es raro que con Infolinks no saques ni $1 US yo con menos visitas me saco $2 US

jajaja como que lo cierras? y pg 5??? te hace falta experiencia creo...tiene que haber una opcion 😀

cual es tu blog??? para revisarlo 😀

Última edición:
Vende links y reseñas aqui, por venta seguro haces minimo 100 dolares!
Saludos

No creo que no haya forma de monetizar un sitio así, yo le seguiría buscando.

Véndelo o Subástalo, ya tienes el rango para comerciar, así que no creo que haya problemas

vendelo, has negocio aqui para vender links reseñas, con esas visitas cualquiera desearia tenerlas,

Hay que ver que es lo inapropiado para Adsense, ya te bloquearon el dominio o banearon la cuenta por usarlo ahi?

Si me pasas datos y me das acceso a analytics te lo compro.

Salu2.

No creo que no haya forma de monetizar un sitio así, yo le seguiría buscando.

Creo que ya he probado casi todo ¿qué me queda? Las subscripciones por sms no me funcionan y son los únicos anunciantes que tienen la empresas de publicidad.

Lo único es vender banners (algunos pocos he vendido) y enlaces (tengo uno vendido con teliad)

Pero lo que más me jode es el gran trabajo de mantenimiento diario que tiene el sitio (cómo 2 o 3 horas todos los días para tan poco)

Poné la URL y seguro te podemos ayudar.

Si me lo querés regalar, no tengo ningún problema 😛

Tengo un blog con más de 50000 impresiones diarias y Pr 5 y por el tráfico que tiene (uruguay, perú, argentina, etc) no hay forma de ganar algo decente con el

Ultimamente si llego a mucho llego a un dolar 🙁 (con InfoLink, adf.ly,), smowtion me baneo, con impresionesweb no llego a los 0.10 diarios, u2c y matomy no presentan campañas nuevas para estos paises y mis visitantes son siempre los mismos y ya no caen el las campañas de sms (q son las unica que hay para estos paises), y ta toy cansado de estaas miserias.

No puedo adsense por el contenido, que si bien no es warez, está ahí nomás de serlo.

Me llevá cerca de 2 horas o más actualizarlo todos los días, pues los visitantes envían nuevas cosas y hay que estár moderando y todo eso.

Todo este tiempo podría dedicarlo a crear otros proyectos con tráfico de españa, por ejemplo, u otros legales a adsense.

Lo más lindo es la comunidad que se formó y de pena cerrarlo y dejar a todos los visitantes en banda.

¿qué harían en mi lugar con este blog?

¿Cuál es la temática que manejas?

Véndelo aquí en el foro, es raro que con Infolinks no saques ni $1 US yo con menos visitas me saco $2 US

con 400 clic no llego al dolar para un tráfico proveniente princiapalmente de uruguay 🙁

si quieres pasame la url por priv.

(no lo cierres, regalamelo de última, que alguna vuelta le voy a encontar 🙂)

pasame la url, talvez lleguemos a algun acuerdo 😉

Última edición:
Prueba monetizarlo con intextual, dicen que es mejor que infolinks.

A los que mandan mensajes para comprarlo, por ahora no lo vendo.

Cuando dije lo cierro, en realidad debí decir lo abandono y que siga generando lo q pueda.... 😛irate:

Antes de cerrar un sitio con semejante tráfico podrias colocar la URL aquí... hay mucha gente que maneja sitios similares y podría darte una mano para saques adelante tu proyecto, pero a ciegas nadie va a poder ayudarte.

Si no quieres dejar la URL aquí puedes enviarmela por MP, tengo un sitio similar, con un poco menos de la mitad de las visitas que tenes vos y con usuarios fidelizados, y mal que mal algo obtengo de los sistemas de publicidad, quizas pueda ayudarte en algo

Prueba monetizarlo con intextual, dicen que es mejor que infolinks.

intextual lo use y daba algo más q infolink pero me pagaban a los 2 meses y todavía tenía que mandarles como diez correos reclamandoles para que me paguen y me cansaron.

Atrás