Se solicita Cierro.

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocentro

ocentro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Cierro.

Última edición:
Te envio MP

Envíame mayor información y que % brindas

Tengo mi Paypal antiguo y legal recibiendo pagos muy bien me interesa saber la ganancia que das.

Interesado, privado enviado solicitando informacion.

Yo puedo uso btc y paypal

Hola, te envié mp, un saludo.

Manejo Paypal y bitcoins

Hola,

Busco a alguien que tenga Paypal en buen estado para recibir/enviar pagos, que reciba en su cuenta pagos de un par de ad networks mensualmente.
Una vez recibidos los pagos que me envíe mediante bitcoins mi parte, ya sea cambiándolo aquí en el foro, localbitcoins o cualquier otro método.

Por MP podemos hablar de porcentajes y montos, idealmente que sea alguien que sepa lo que hace en tema de pagos paypal para que todo vaya en orden.

Gracias.
Enviado al DM

que porcentaje es? que networks , si me dejas mp, puedo ayudarte, saludos.

Hola,

Busco a alguien que tenga Paypal en buen estado para recibir/enviar pagos, que reciba en su cuenta pagos de un par de ad networks mensualmente.
Una vez recibidos los pagos que me envíe mediante bitcoins mi parte, ya sea cambiándolo aquí en el foro, localbitcoins o cualquier otro método.

Por MP podemos hablar de porcentajes y montos, idealmente que sea alguien que sepa lo que hace en tema de pagos paypal para que todo vaya en orden.

Gracias.
Puedo ayudarte con eso, conozco los respectivos algoritmos y filtros de seguridad en PayPal.

Última edición:
Aún estás buscando socio con PayPal activo?

Tengo paypal con más de 5 años de antiguedad, activo para recibir pagos sin problema alguno. Si aún buscas, me escribes.

Constancia de que empiezo a trabajar con @byjhoz

¿Aún estás buscando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.