Cigarrillo electrónico..

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!!
Estoy por comprar un cigarrillo electrónico pero tengo una duda:
Este cigarrillo es dañino para la salud? Por lo que oí lo usan para dejar de fumar cigarros con nicotina..

De que trata? mas info

Yo tuve uno, y creo que aún converso el líquido, según dicen no es dañino, pero quien sabe XD

Te puede explotar en la mano o en la boca, una vez vi un gif en facebook de cuando uno andaba fumando justo le exploto xD le di like a ese post. :encouragement:

Supuestamente no es dañinos aunque otros dicen que si, tienes que investigar bien, lo que si te puedo decir es que no quita las ganas de fumar nose si a alguna otra persona le ha funcionado.

Por lo que sé si son dañinos aunque muy poco y a comparación de los cigarrillos de tabaco son muy muy pocos dañinos...
También escuche que te ayudan a dejar de fumar tabaco pero por experiencia propia te diría que no me funciono.

Por lo que sé si son dañinos aunque muy poco y a comparación de los cigarrillos de tabaco son muy muy pocos dañinos...
También escuche que te ayudan a dejar de fumar tabaco pero por experiencia propia te diría que no me funciono.

Uhmm vaya, y por eso es que uno los compra, para dejar de fumar cigarro de tabaco, la verdad me arriesgaré y lo probaré a ver que tal, ojalá y me quite las ganas de fumar el otro tipo de cigarro.

- - - Actualizado - - -

Te puede explotar en la mano o en la boca, una vez vi un gif en facebook de cuando uno andaba fumando justo le exploto xD le di like a ese post. :encouragement:

Vaya, es verdad esto? porque explota el cigarro? los daños son fuertes o leves??

- - - Actualizado - - -

Supuestamente no es dañinos aunque otros dicen que si, tienes que investigar bien, lo que si te puedo decir es que no quita las ganas de fumar nose si a alguna otra persona le ha funcionado.

Así dicen, que no son dañinos.. Pero siempre hay personas que te dirán lo contrario a todo.. Personas Tóxicas les llamo yo :v

Si es dañino lo leí alguna vez por ahí. Ese cigarrillo puede ayudarte a dejar de fumar los normales y también puede meterte al vicio.

Mis amigos comenzaron con los electrónicos porque "no les hacían daño" y todos ellos terminaron fumando de los normales :ambivalence:

Buenas a todos, yo tengo una tienda de cigarrillos electrónicos

Te respondo Luisjoseljus

1.- El 90% de los estudios realizados dicen que no son dañinos, el otro 10% dice que es un 95% menos dañino que el cigarrillo.
2.- Explotar podría darse el caso, aunque la mala fama es por parte de lobies del tabaco que no les interesa. Muchos de los videos que han explotado, o bien son moviles (algunos) o bien son gente que lleva suelta baterías sin catodos (para cigarrillos avanzados) en el bolsillo (y si se junta con monedas y da la casualidad que se tocan ambos catodos puede ocurrir) aunque en este caso es culpa del usuario dado que es lógica. El resto de probabilidades es mas bien prácticamente nula.

3.- Nada ayuda a dejar de fumar salvo la voluntad, dicho esto, es una ayuda pues te quita el mono del cigarrillo pero no es milagroso como muchos lo venden.

Uhmm vaya, y por eso es que uno los compra, para dejar de fumar cigarro de tabaco, la verdad me arriesgaré y lo probaré a ver que tal, ojalá y me quite las ganas de fumar el otro tipo de cigarro.

- - - Actualizado - - -

Vaya, es verdad esto? porque explota el cigarro? los daños son fuertes o leves??

- - - Actualizado - - -

Así dicen, que no son dañinos.. Pero siempre hay personas que te dirán lo contrario a todo.. Personas Tóxicas les llamo yo :v

Pues si te explota en la cara ahi te deja deforme toda la vida, si te eplota en el bolsillo te quemas el trasero o hasta al amiguito. Puedes buscar en google imagenes "cigarro electronico explota gif" y verás algunos casos :sorrow:

Hasta donde se no es dañino.
conosco a una sola persona que lo utilizo y pudo dejar de fumar en cuestion de varios meses, fumaba promedio entre 2,5 y tres paquetes al dia.
unos 50 a 60 cigarrillos xd!

lo que me conto esta persona es que el que a el le habia servido es uno que es como una caja o algo asi, no el que tiene forma de cigarrillo.
tene en cuenta que la adiccion es tanto quimica como psicologica, y yo creo que los cigarrillos electronicos que tienen forma d ecigarrillo solo apuntan a la parte quimica y no te quitan el habito de la manipulacion entre los dedos del cigarrillo comun.

Mi maestro nos revelo este secreto ya que el ah tratado a sus pacientes adictos al cigarro:
pon atencion!!!
dia 1 . comprate una cajetilla de cigarrilos bota 1 cigarrillo a la basura y fumate las sobrantes.
dia 2. bota 2 cigarrillos y fumate las que sobran.
dia 3. bota 3 cigarrillos a la basura y fumate las sobrantes.
dia 4. bota 4 cigarrillos a la basura y fumate las que sobran
dia 5. y asi sucesivamente hasta que no te quede ni un cigarrillo.
fin.
todo depende de tu voluntad!! :encouragement:

Si es dañino lo leí alguna vez por ahí. Ese cigarrillo puede ayudarte a dejar de fumar los normales y también puede meterte al vicio.

Mis amigos comenzaron con los electrónicos porque "no les hacían daño" y todos ellos terminaron fumando de los normales :ambivalence:

Gracias por tu opinión hermano!

- - - Actualizado - - -

Mi maestro nos revelo este secreto ya que el ah tratado a sus pacientes adictos al cigarro:
pon atencion!!!
dia 1 . comprate una cajetilla de cigarrilos bota 1 cigarrillo a la basura y fumate las sobrantes.
dia 2. bota 2 cigarrillos y fumate las que sobran.
dia 3. bota 3 cigarrillos a la basura y fumate las sobrantes.
dia 4. bota 4 cigarrillos a la basura y fumate las que sobran
dia 5. y asi sucesivamente hasta que no te quede ni un cigarrillo.
fin.
todo depende de tu voluntad!! :encouragement:

Wow, muy buen mensaje de voluntad, lo pondré en practica hermano! Gracias.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] yo estaba a punto de comprar uno pero leí por Internet algunos artículos de estos y me dio miedo

Hospitalizan a joven después que cigarrillo electrónico le explotó en la cara - MegaHDLatino
Hombre comparte accidente con cigarrillo electrónico

Gracias hermano!
Vaya que da miedo 😱 no pensaba que esto podría explotar, igual ya lo compré :s

Atrás