AdSense ¿Cinco bloques de anuncios en este sitio web?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco puedes poner 3 bloques normales y 3 de artículos relacionados en total.

Si, tiene 5 aparte de los enlaces.... no veo ningún iframe, quizás sea Adsense Premium no?

estan bien 3 bloques de anuncios y 3 de texto

Una duda como se reporta una pagina!! siempre veo muchos temas de estos pero no tengo idea de como reportarlos!!

que no entiendes son campañas personales de adwords adsense automaticamente detecta el id es decir si son 2 cuentas de adsenses automaticamente solo apareceran los 6 bloques de texto y links pero si tu das de alta personalmente una campaña de adwords los puedes poner
Una duda como se reporta una pagina!! siempre veo muchos temas de estos pero no tengo idea de como reportarlos!!

De adsense solo tiene 3, a lo mejor confundes adrool con adsense

En realidad son 4 de adsense.

- - - Actualizado - - -

que no entiendes son campañas personales de adwords adsense automaticamente detecta el id es decir si son 2 cuentas de adsenses automaticamente solo apareceran los 6 bloques de texto y links pero si tu das de alta personalmente una campaña de adwords los puedes poner
¿El que?:ambivalence:

Si es campaña o no en realidad no me interesa, solo pedi el link para reportar paginas no dije que reportaría esta.

Y que ganas amigo si no son tus problemas son de ellos si hacen o no hacen campañas adwords y ademas esa pagina de 5 bloques es parte de una red grande que ganas a ver dime dame una explicación
Si es campaña o no en realidad no me interesa, solo pedi el link para reportar paginas no dije que reportaría esta.

No son 2 cuentas de adsense. Creo que asi se puede :encouragement:

No veo el hecho de denunciar una página, eso se llama envidia compañeros.

Si puedo ver bien, todo está en normalidad y está como dice blogers.

Saludos.

Uff andas perdido men o que show no sabias que se pueden poner campañas de adwords y hasta de adroll

Bueno, lo que pasa es que lo que escribes no se entiende, si no pones signos de puntuación.
En fin ¿como se puede poner 4 bloques de ad?

Y que ganas amigo si no son tus problemas son de ellos si hacen o no hacen campañas adwords y ademas esa pagina de 5 bloques es parte de una red grande que ganas a ver dime dame una explicación

hahaha tranquilo creo que no entendiste ammigo el punto, jamas eh que reportado una pagina pór que, por la sencilla razon de que no tengo el link y ni mucho menos se cuales son los pasos, por eso solicito el link para reportar dichas paginas, si es una red o si tienen una campaña me importa un carajo este y las demas paginas que cumpllan o no las politicas de la Señorita Adsense, solo solicite el link para reportar y si la reporto o no creo que no te afecta ati o si?

Atrás