AdSense ¿Cinco bloques de anuncios en este sitio web?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si por error pones mas de 3 bloques el cuarto no se visualiza, asi que en el caso que sí se visualice es porque en el caso de ese sitio está permitido y no te van a dar bolilla

Porque un sitio no puede tener más de 3 bloques de anuncios así sean de cuentas distintas! Lee las políticas de Adsense amigo! 😛7:

el sitio en cuestion tiene 27.000 paginas indexadas y pr4, asi que google ya lo habrá revisado bastante antes de tu denuncia

Última edición:
Y te afecta a ti que hagan campañas adwords para andar reportando de pagina en pagina cuando estan legalmente con adsense
hahaha tranquilo creo que no entendiste ammigo el punto, jamas eh que reportado una pagina pór que, por la sencilla razon de que no tengo el link y ni mucho menos se cuales son los pasos, por eso solicito el link para reportar dichas paginas, si es una red o si tienen una campaña me importa un carajo este y las demas paginas que cumpllan o no las politicas de la Señorita Adsense, solo solicite el link para reportar y si la reporto o no creo que no te afecta ati o si?

- - - Actualizado - - -

caray hasta en la ortografia tengo que cumplirles no tengo chrome mas para corregir y no me voy a estresar poniendo signos de acentos y puntuacion
Bueno, lo que pasa es que lo que escribes no se entiende, si no pones signos de puntuación.
En fin ¿como se puede poner 4 bloques de ad?

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] pero tu que sabes, explica como puedo yo poner 4 bloques de adsense, ¿que tiene que ver adword con eso?

Ah por cierto blogers, chrome no corrige los signos de puntuación, si no lo pones es porque no sabes usarlo.

alguna vez has corrido adwords para campañas ? y lo de la puntuacion si es cierto no se lo reconosco a caso es un delito
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] pero tu que sabes, explica como puedo yo poner 4 bloques de adsense, ¿que tiene que ver adword con eso?

Ah por cierto blogers, chrome no corrige los signos de puntuación, si no lo pones es porque no sabes usarlo.

Me gusta el theme, sabe alguno cual es

alguna vez has corrido adwords para campañas ? y lo de la puntuacion si es cierto no se lo reconosco a caso es un delito
Nope, por eso te pregunto ¿cómo se puede utilizar adword con adsense?, y lo de la puntuación no te lo tomes a mal.

- - - Actualizado - - -

Me gusta el theme, sabe alguno cual es

Ese debe de ser un theme custom, ese sitio pertenece a la red de blog "ocio". Otro sitio que poseen es nutricion.pro

Necesitas abrir tu campaña y ellos mismos te indican el proceso para correr ojo si es una red de blogs lo mas factible que te den ese permiso o en un blog con muchisimas impresiones o en una red de blogs que genere bastantes impresiones y en la actualidad no se si sea el mismo proceso
Nope, por eso te pregunto ¿cómo se puede utilizar adword con adsense?, y lo de la puntuación no te lo tomes a mal.

- - - Actualizado - - -

Ese debe de ser un theme custom, ese sitio pertenece a la red de blog "ocio". Otro sitio que poseen es nutricion.pro

Por personas como tu bro es que nadie muestra sus webs al publico
facepalm.gif
no entiendo por que querer reportarlo: cada quien es responsable de lo que hace y ellos tiene dos cuentas de adsense y no le veo nada de malo hasta les di un click en su publicidad 😱nthego: tu lo haces de envidioso al reportarlos 🙁

es imposible, nunca se pueden poner mas de 3 anuncios

si por error pones mas de 3 bloques el cuarto no se visualiza, asi que en el caso que sí se visualice es porque en el caso de ese sitio está permitido y no te van a dar bolilla

el sitio en cuestion tiene 27.000 paginas indexadas y pr4, asi que google ya lo habrá revisado bastante antes de tu denuncia

así es amigo! si no hubiese problema se puede colocar pero también lo puedes hacer con el uso de un iframe que permite insertar código que se inserta de otro sitio! De haber eso estaría en peor circunstancia!

Atrás