Cinco cosas que odio de los argentinos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[video=youtube;yUtTaPbyYJY]http://www.youtube.com/watch?v=yUtTaPbyYJY[/video]

Hace bastante vi este vídeo, y al principio me molesto, pero luego me reí jaja

Malditos argentinos, arruinaron la Argentina!

jajaja por que son muy guapos jajajja 😕

[video=youtube;yUtTaPbyYJY]http://www.youtube.com/watch?v=yUtTaPbyYJY[/video]

Hace bastante vi este vídeo, y al principio me molesto, pero luego me reí jaja

me molesta que abuZeZ de las put....ZZZ ZZZZZetaZZZZZZZZ o tiene algo en la boca ?

pero me hizo reir mucho jaja

Última edición:
Un perfecto retrazado falto de creatividad, lo que hay que hacer por unos céntimos :witless:

A mí me gustan los argentinos, hablan sexi 😛4:

¡Qué pecho frío! Jajaja.
Se nota que es argentino, hay algunas palabras que se le escapan que acá en España no se dicen.
Después dicen que los argentinos somos 'creídos' y nos envidian por nuestro acento, por nuestro levante, por lo lindos que somos y por nuestro asado jajaja.
:encouragement:

Si tu lo dices.... 😡

[youtube]Saa86WoG1ng[/youtube]

Pero te fuiste a la mier... mira que vídeo fuiste a publicar, cualquiera que no sea de dentro de la villa habla distinto.

Jajajaj este gallego es un gil, no sabes nada de la vida! Pobre tipo, a lo ultimo la quiere arreglar tirando flores pero no me olvido que al principio nos discrimina y nos trata de sudacas!

Y AGUAANTE EL CHE ! :love_heart:

Pero te fuiste a la mier... mira que vídeo fuiste a publicar, cualquiera que no sea de dentro de la villa habla distinto.

XD perdón, no sabia que los villeros estaban excluidos como argentinos... ¬¬
Si pongo el video de un Tucumano, Sanjuanino o un Riojano, también decís que no vale como ejemplo?

Argentinos no solo son la "elite" de BsAs...

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 21:56 ----------

Es vos.
No tiene nada que ver con la voz 🙂

los gallegos son de Galicia, este tipo no es gallego
Jajajaj este gallego es un gil, no sabes nada de la vida! Pobre tipo, a lo ultimo la quiere arreglar tirando flores pero no me olvido que al principio nos discrimina y nos trata de sudacas!

Y AGUAANTE EL CHE ! :love_heart:

A mí me gustan los argentinos, hablan sexi 😛4:
A 34 millones de Argentinos les gusta esto 😀
descarga.webp

los gallegos son de Galicia, este tipo no es gallego

Y como sabes que no es de Galicia? Mi abuelo es nacido en España y no es de galicia y le dicen gallego, acá a los españoles se les dice así! Y no es ninguna clase de insulto ni mucho menos.

soy español y no soy gallego, a mi personalmente no me gusta que me llamen gallego ya que no lo soy
Y como sabes que no es de Galicia? Mi abuelo es nacido en España y no es de galicia y le dicen gallego, acá a los españoles se les dice así! Y no es ninguna clase de insulto ni mucho menos.