Cinco cosas que odio de los argentinos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿
eso a mi no importa la verdad

¿Y te molesta que te llamen gallego? No entiendo por qué es su forma de decirlo y ya está, para ellos tiene un significado distinto que para ti.

[MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] por cierto yo también os llamo sudacas xD. Ha cogido un matiz negativo pero realmente es solamente una abreviación de sudamericanos, piensa que es una palabra larguísima... Yo no lo hago con mala intención de verdad 🙄

Lo vi completo de curioso, y la verdad es que no me causa nada, ni gracias ni nada, quiza a los españoles si les da gracia estas cosas.
Y no lo digo por los españoles, tambien anda un chileno haciendo videos parecidos que es un boom de youtube y deben haber muchos mas.

A todo esto, el tipo de que se le da? actor, animador, o que? porque si es para venderse asi no lo va a lograr me parece, es pesimo jeje.

Pues a mi no me gusta, me parece de mal gusto, pero le aplaudo porque tiene un par de c... para hacer el video subirlo y posiblemente tener tráfico y ganarse unas perrillas ($).
Una cosa más, desde que tengo uso de razón la palabra "sudaca" (diminutivo de sudamerican@) se ha usado de forma despectiva hacia las primeras avalanchas de inmigrantes sudamericanos que buscaban su sueño en España. Hoy en día, y por fortuna, hay muchas menos personas que se expresan así.
Pero en el caso de los argentinos, no, al menos yo no lo he vivido. Al argentino, se le ha llamado argentino, ese acento tan vuestro gusta mucho en España, y no es por hacerles la bola.
Eso sí, yo soy gallego sevillano
salu2

Que buenos efectos que hace el tipo (ironía)

Ese tiene tanto de gallego como yó de negociante 😛

Es re argentino el flaco, se le escapa el acento por los poros...
pero bueh, asi generan roces entre los hermanos hispanos de la madre patria, y mientras algunos cerebros sosos nos reímos...

Se le olvidó decir que Hittler mató a millones de Judíos porque no conocía a los Argentinos, jajajajj (Broma) 🙂

Se le olvidó decir que Hittler mató a millones de Judíos porque no conocía a los Argentinos, jajajajj (Broma) 🙂

Jaja, si nos conocía, si se refugio acá después, o creen que se suicido? :$

Por cierto es Hitler con una T xD

creo que este tema promueve el racismo...

Yo no tengo problema con este tipo de videos porque nada me molesta la verdad, pero tampoco me parece de buen gusto, en especial para forobeta, un lugar donde nos relacionamos todos con todos (argentinos y españoles en este caso)

(soy argentino, por eso comento)

¿Sólo 5 cosas, te quedaste corto jajajaja? Es broma...
Siendo objetivos comenzó bien, termino pésimo.......

XD perdón, no sabia que los villeros estaban excluidos como argentinos... ¬¬
Si pongo el video de un Tucumano, Sanjuanino o un Riojano, también decís que no vale como ejemplo?

Argentinos no solo son la "elite" de BsAs...
No digo que no sean argentinos, y por cierto, en BsAs están las villas más grandes...
Digo que "mirá que ejemplo ponés de cómo hablan los argentinos". Es una minoría la que habla así, la mayoría de la gente de la villa habla así, aunque no toda (conozco a un tipo de Fuerte Apache que ahora está acá en España y habla normal, como cualquier otra persona).

eso a mi no importa la verdad

Yo cuando oigo mencionar la palabra Gallegos solo me recuerdan a los "chistes Gallegos" en los que los ridiculizaban a los españoles haciéndolos pasar por tontos...

Pensé por ahí venia la ofensa.

Este gallego pasó a vivir a Uruguay :drunk: