rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas, rayden , sabes si es posible poner en una variable las imagenes? , es que estoy liado con WPtouch para poder hacer la web responsive ,y da la opcion de imagen destacada y publicar campo personaliza(ahi pide variable supongo) , lo intento con "<?php getImage('1'); ?>" , y al ponerla no me carga las imágenes en miniatura en version movil, solo me carga las de imagen destacada, pero claro , lo interesante es que cargue la primera imagen del post , como hace el index y el carrusel. Saludos compañero!
Ya no esta disponibleEnlace eliminado donde puedo conseguir la version de pago???
La versión de pago la vendí al publico en general, luego magicamente andaba pirateada. Despues la vendia personalizada (con modificaciones a pedido).esta versión , y la versión de pago es mucha la diferencia ??...quien la vendía???..
saludos!!
La versión de pago la vendí al publico en general, luego magicamente andaba pirateada. Despues la vendia personalizada (con modificaciones a pedido).
Esta gratis, la libere pero con los codigos simples, nada de funciones. (El diseño es idéntico pero el chiste es las funciones a pedidos)
Actualmente, anda una versión responsive y con varias cosas más, pero no esta a la venta ya que todo ha sido a pedido.
rayden , dices que actualmente anda una versión responsive, habría manera de conseguirla? o finalmente pondrás la free en responsive.Gracias por este gran theme, un saludo.
muy buen diseño, pero tengo una duda por ejemplo yo elimine el banner original del thema del header y decidi poner mi logo en el que seria el logoh pero estoy tratando de centrarlo y no puedo podrian ayudarme
uso el theme y esta bastante bien pero quisiera saber si alguien sabe de un plugin o algo para hacerlo responsive Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?