P
PatriotaUniversal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen aporte y buen tutorial gracias
Enviado desde mi LG-D680
Enviado desde mi LG-D680
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente tema! he durado 4 días buscando algun tema que sea agradable y bueno sin ningun resultado hasta ahora.
Queria preguntar, si hay alguna forma de modificar la parte de "ver online" para poner los codigos iframe y embed? gracias!
Haz una captura de pantalla donde te muestra "ver online" ara ayudarte.
Esta es:
![]()
Que en vez de que te redireccione al link de verla, aparezca el iframe del video.
Gracias!
PD: Ahora que me fijo somos del mismo pais lol
Compatriota, tengo que ver el blog online, ya que esa opcion no la tiene este que liberé. envia por pm para fixear
Ok, cualquier cosa me citas el nick y vengo ayudar 🙂Lo tengo en localhost D:
Ya me fije que fue este usuario que lo edito: http://forobeta.com/themes/210862-cine-doble-theme-wordpress-gratis-post2299134.html#post2299134
Ok, cualquier cosa me citas el nick y vengo ayudar 🙂
Ok ya vi, revisa tu bandeja. Cualquier cosa me dejas saber.Ya lo subi a un hosting para que lo veas, te envio MP
Que codigo agregar para obtener una columna (Sidebar) al lado izquierdo?
gracias!... y una ultima pregunta: Se puede de alguna forma hacer que las imágenes de los post queden bajo una misma resolución? Lo pregunto pq cada imagen que uno saca de internet tiene distintos tamaños.
Para que las imágenes de la portada las pillara de la "imagen destacada" que habría que cambiar?
Nada, el theme coge la imagen que insertes automaticamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.