Cine doble. Theme Wordpress gratis

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen aporte y buen tutorial gracias

Enviado desde mi LG-D680

Excelente tema! he durado 4 días buscando algun tema que sea agradable y bueno sin ningun resultado hasta ahora.

Queria preguntar, si hay alguna forma de modificar la parte de "ver online" para poner los codigos iframe y embed? gracias!

Excelente tema! he durado 4 días buscando algun tema que sea agradable y bueno sin ningun resultado hasta ahora.

Queria preguntar, si hay alguna forma de modificar la parte de "ver online" para poner los codigos iframe y embed? gracias!

Haz una captura de pantalla donde te muestra "ver online" ara ayudarte.

Haz una captura de pantalla donde te muestra "ver online" ara ayudarte.

Esta es:
e5dEcf2.png

Que en vez de que te redireccione al link de verla, aparezca el iframe del video.

Gracias!

PD: Ahora que me fijo somos del mismo pais lol

Última edición:
excelente aporte se agradece

Gracias por compartirla con nosotros, seguro la usare

Esta es:
e5dEcf2.png

Que en vez de que te redireccione al link de verla, aparezca el iframe del video.

Gracias!

PD: Ahora que me fijo somos del mismo pais lol

Compatriota, tengo que ver el blog online, ya que esa opcion no la tiene este que liberé. envia por pm para fixear

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Gracias! descargando...

Que codigo agregar para obtener una columna (Sidebar) al lado izquierdo?

Que codigo agregar para obtener una columna (Sidebar) al lado izquierdo?

Debes agregar el mismo pero encima del div de contenido, luego el ID del sidebar renombrarlo para darle un float left en css
Claro que debes editar los demas div para que puedan encajar

gracias!... y una ultima pregunta: Se puede de alguna forma hacer que las imágenes de los post queden bajo una misma resolución? Lo pregunto pq cada imagen que uno saca de internet tiene distintos tamaños.

gracias!... y una ultima pregunta: Se puede de alguna forma hacer que las imágenes de los post queden bajo una misma resolución? Lo pregunto pq cada imagen que uno saca de internet tiene distintos tamaños.

Las imagenes de los post puedes ajustarlas automaticamente,

en style.css agregas esto:

.sipno img {
width: 400px;
height: auto;
}

Donde 400px es el tamaño que necesitas (editalo a tu necesidad)

Tambien lo puedes hacer en porciento (ej: width: 60%; height: auto;

El auto es para que el ancho este ajustado, pero el auto pues se autoajuste el tamaño con referencia al ancho.

Para que las imágenes de la portada las pillara de la "imagen destacada" que habría que cambiar?

Nada, el theme coge la imagen que insertes automaticamente.

Pero para la portada coge la primera imagen que añadas en la entrada, lo que digo es al añadir una entrada que ponga la imagen destacada como portada y luego en la entrada poder poner otras imágenes.

Si pongo solo la destacada en la portada, aparece la caratula en blanco, y luego al añadir la imagen que quiero la coge para la portada ignorando la opcion de imagen destacada.

1fc68dd6bd00d89a9dfc7ab6d4cd330a.png

Y luego en la portada aparece asi:

29ac1d20f51c46297e349e1fd6a295e8.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás