Cine doble. Theme Wordpress gratis

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] Donde inserto el codigo Google+ para verificar el sitio con Google+ el codigo que em da es el siguiente:
<a href="https://plus.google.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" rel="publisher">Google+</a>

Pero para la portada coge la primera imagen que añadas en la entrada, lo que digo es al añadir una entrada que ponga la imagen destacada como portada y luego en la entrada poder poner otras imágenes.

Si pongo solo la destacada en la portada, aparece la caratula en blanco, y luego al añadir la imagen que quiero la coge para la portada ignorando la opcion de imagen destacada.

1fc68dd6bd00d89a9dfc7ab6d4cd330a.png

Y luego en la portada aparece asi:

29ac1d20f51c46297e349e1fd6a295e8.png

Eso que te refieres no esta programado en el theme (por eso lo hice que colectara imagenes externa o internas automaticamente)
Lo que haz programado es agregar imagenes destacadas te dejo un link donde detallan el uso de esta función, para que obtengas el url de la imagen y puedas añadir donde necesites.

Funciones de WordPress para obtener la ruta de la imagen destacada y otros atributos

Function Reference/get post thumbnail id « WordPress Codex

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado Donde inserto el codigo Google+ para verificar el sitio con Google+ el codigo que em da es el siguiente:
<a href="https://plus.google.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" rel="publisher">Google+</a>
Puedes agregarlo donde quieras, pero te recomiendo hacerlo en el contenido de los articulos. (debajo de <?php the_content(); ?> )

Eso que te refieres no esta programado en el theme (por eso lo hice que colectara imagenes externa o internas automaticamente)
Lo que haz programado es agregar imagenes destacadas te dejo un link donde detallan el uso de esta función, para que obtengas el url de la imagen y puedas añadir donde necesites.

Funciones de WordPress para obtener la ruta de la imagen destacada y otros atributos

Function Reference/get post thumbnail id « WordPress Codex

- - - Actualizado - - -

Puedes agregarlo donde quieras, pero te recomiendo hacerlo en el contenido de los articulos. (debajo de <?php the_content(); ?> )

Probe en todos pero no verifico por eso te pregunto en archivo esta <?php the_content(); ?>

y donde puedo conseguir el theme full, ya que este por lo visto no tiene todas las funciones

Probe en todos pero no verifico por eso te pregunto en archivo esta <?php the_content(); ?>

Probaste con esto?
https://support.google.com/business/answer/4569085?hl=es-419

Si no te funciona mira esta guia.
¿Cómo puedo agregar códigos de Google+ a mi pagina web Wix? | Centro de Ayuda | Wix.com

- - - Actualizado - - -

y donde puedo conseguir el theme full, ya que este por lo visto no tiene todas las funciones

Esa version ya no esta disponible.

muy buen tema! gracias!!

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] , te importa que te copie las instruciones en otro foro donde se esta compartiendo tu theme?

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] no me aparece nada en el carrusel digamos ninguna imagen te mando la URL de mi web y si me podes ayudar te agradeceria.

Enlace eliminado no me aparece nada en el carrusel digamos ninguna imagen te mando la URL de mi web y si me podes ayudar te agradeceria.

Como agregar una categoria de articulos en el Carrusel?
Enlace eliminado

rayden habría la posibilidad de tener la versión movil/tablet al tema de alguna manera?Saludos y gran trabajo compañero.

rayden habría la posibilidad de tener la versión movil/tablet al tema de alguna manera?Saludos y gran trabajo compañero.
Responsive, claro. pero ya lo tienes modificado? es decir si actualizo este (el que esta en el foro) entonces vas a tener que volver a editar.

Rayden si, lo modifique, pero tampoco le hice gran cosa, fondo, colores... si fuese posible tenerlo responsive, no me importaría empezar de cero, o dejarlo como esta, que está muy bien, ¿actualizaras este a responsive? O solo versión de pago? Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rayden si, lo modifique, pero tampoco le hice gran cosa, fondo, colores... si fuese posible tenerlo responsive, no me importaría empezar de cero, o dejarlo como esta, que está muy bien, ¿actualizaras este a responsive? O solo versión de pago? Saludos

Si puedo actualizar esta version a responsive. Pero lo voy hacer estilo tutorial. Ya que la moraleja de liberar el theme es que lo aprendan a manipular.
Es decir, un paso a paso de como se crea el código y agregarlo al theme (a final de cuentas solo sera copiar y pegar :welcoming: )

Ok gracias, pues así mejor, así sabremos como funciona y podremos modificar, oye gran trabajo y super aporte desinteresado, he probados themes de vídeo pero este me enamoró, saludos

muy bueno gracias 😎

buenas, rayden , sabes si es posible poner en una variable las imagenes? , es que estoy liado con WPtouch para poder hacer la web responsive ,y da la opcion de imagen destacada y publicar campo personaliza(ahi pide variable supongo) , lo intento con "<?php getImage('1'); ?>" , y al ponerla no me carga las imágenes en miniatura en version movil, solo me carga las de imagen destacada, pero claro , lo interesante es que cargue la primera imagen del post , como hace el index y el carrusel. Saludos compañero!

Muy lindo diseño, bárbaro! Gracias por el aporte 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás