Cinéfilo y seriéfilo con ganas de faltar.

• Autor Autor Futi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Futi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuidado con este hombre, puede hablarte con palabras antiguas.
[video=youtube;6NZVa116jZA]https://www.youtube.com/watch?v=6NZVa116jZA[/video]

jjajajajja, y esto?!

jjajajajja, y esto?!

Jajaja, en mi canal subo tonterías que veo en películas y series. Ya sea una frase, algo que hacen los protagonistas, los extras... y siempre intento que sean vídeos muy cortos.

Analizando la recomendación de un suscriptor.
[YOUTUBE]jHT2QHTOQhk[/YOUTUBE]

Última edición:
Muy gracioso todo, pero ese Acento español es abominable para los latinos... que cosa que suena tan fea tio

eh... bueno. Calculo que en youtube hay publico para todos! Es algo que por lo general ni miro :encouragement::encouragement:

Muy gracioso todo, pero ese Acento español es abominable para los latinos... que cosa que suena tan fea tio

Jajaja, cuando estuve en México, me lo dijeron. Que sonamos raro, jaja. Pero bueno... puedo llegar a entenderlo. Aunque aquí en España, de pequeños, veíamos las películas de Disney en latino y a mí no me suena nada raro.

- - - Actualizado - - -

eh... bueno. Calculo que en youtube hay publico para todos! Es algo que por lo general ni miro :encouragement::encouragement:

No pasa nada, hombre. Tampoco os lo voy a inyectar en vena para que os guste a todos, jaja.

- - - Actualizado - - -

¿Qué haríais vosotros para entreteneros mientras esperáis?
[YOUTUBE]-4v1hnZpCLA[/YOUTUBE]

Última edición:
A Matt Damon tampoco le hagáis esperar mucho o se convierte en Bourne y va a por vosotros.
[YOUTUBE]V--ZOd7jFgM[/YOUTUBE]

Tio pedazo de canal, me gusta mucho lo que subes! cualquier cinefilo le gustaria suscribirse

Aún no he conseguido volver a ver Avatar entera.
[YOUTUBE]a2qdDrNxZpo[/YOUTUBE]

Me gustó tu canal, esta muy bueno, pero ya deja de spamear acá el hilo con cada video :distant:

Perdón, pensaba que podía ir poniendo algún vídeo cada x días. Y gracias, por cierto 🙂

no pasa nada si vas poniendo algunos videos de vez en cuando, asi la gente que va entrando nueva le va saliendo arriba y pueden descubrir tu canal

no pasa nada si vas poniendo algunos videos de vez en cuando, asi la gente que va entrando nueva le va saliendo arriba y pueden descubrir tu canal

Ookey, así lo haré entonces 🙂

Analizando la recomendación de un suscriptor.
[YOUTUBE]YJxsegamIEc[/YOUTUBE]

¿Qué haríais vosotros? ¿Pensaríais lo mismo?
[YOUTUBE]-K7wP04kZDI[/YOUTUBE]

Muy buen laburo!

Consejo, después de ver 3 o 4 videos no querés escuchar nunca más en tu p*** vida el sonido de la intro, resulta molesto. Por lo menos bajale el sonido. (Vi muchos de tus videos xD)

Atrás