F Futi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2019 #41 Por fin he encontrado a mi superhéroe preferido. [YOUTUBE]O6LJD_52nnE[/YOUTUBE]
Ateb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2019 #42 Me gusta tu canal. Me suscribo.
F Futi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2019 #43 Ateb dijo: Me gusta tu canal. Me suscribo. Hacer clic para expandir... Un placer enorme 🙂
S sabjd86 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2019 #44 Futi dijo: Jajaja, en mi canal subo tonterías que veo en películas y series. Ya sea una frase, algo que hacen los protagonistas, los extras... y siempre intento que sean vídeos muy cortos. Hacer clic para expandir... Te joden mucho con el copyright?
Futi dijo: Jajaja, en mi canal subo tonterías que veo en películas y series. Ya sea una frase, algo que hacen los protagonistas, los extras... y siempre intento que sean vídeos muy cortos. Hacer clic para expandir... Te joden mucho con el copyright?
F Futi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2019 #45 sabjd86 dijo: Te joden mucho con el copyright? Hacer clic para expandir... Desde el principio. Me quitaron la monetización (cosa que veo bastante obvia por el contenido que hago), pero me entretengo haciéndolo 🙂 - - - Actualizado - - - Si no llega a ser porque se llama "Corre, corre, que te como", ni la veo. [YOUTUBE]fPH1IhpgXMI[/YOUTUBE]
sabjd86 dijo: Te joden mucho con el copyright? Hacer clic para expandir... Desde el principio. Me quitaron la monetización (cosa que veo bastante obvia por el contenido que hago), pero me entretengo haciéndolo 🙂 - - - Actualizado - - - Si no llega a ser porque se llama "Corre, corre, que te como", ni la veo. [YOUTUBE]fPH1IhpgXMI[/YOUTUBE]
F Futi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Abr 2019 #46 Nunca había disfrutado tanto una película de Van Damme. [YOUTUBE]oSqpfwwfbrQ[/YOUTUBE] Última edición: 14 Jun 2019
F Futi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2019 #47 ¿La peor película española? ¡La peor película española! [YOUTUBE]Q6Kkywoh5fc[/YOUTUBE]
F Futi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2020 #48 "El Asesino del Teléfono Erótico" se llama la película. No digo más 🙂