CineXpress.net | Mi web de Peliculas Online

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola!, hoy les presento mi sitio web de peliculas ya terminado

CineXpress - PelÃ*culas y Series Online en Español Latino

-Ahora cuenta con un reproductor propio por lo que no tiene ninguna clase de publicidad
-No Tiene Nada de publicidad molesta (nada de ventanas emergentes)
-Estoy agregando contenido a diario 😀
-Si el reproductor tira error en Navegadores como Opera solamente debes presionar el boton que esta arriba a la derecha del reproductor.

5UL6SZh.gif

Última edición:
como lo monetizas ? cuanto le sacas $

buena web el grifus es uno de los mas usados solo falta contenido le agregare a favoritos

Muy buena broder

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

como lo monetizas ? cuanto le sacas $

buena web el grifus es uno de los mas usados solo falta contenido le agregare a favoritos

No lo estoy monetizando aun, quiero conseguir usuarios primero, ya que hay mucha competencia y tengo que hacer diferencia xD

Hola, buenas noches {hora peninsular} lo mismo de siempre, la seguridad:

- URLs por defecto de WordPress

- Se ve fácilmente en el código la versión de WP

- No brinda seguridad en errores 404

- No brinda seguridad ante peticiones masivas simultáneas

- Nombre de usuario Administrador [admin]

- Acceso a readme

Hola, buenas noches {hora peninsular} lo mismo de siempre, la seguridad:

- URLs por defecto de WordPress

- Se ve fácilmente en el código la versión de WP

- No brinda seguridad en errores 404

- No brinda seguridad ante peticiones masivas simultáneas

- Acceso a readme

¿Como puedo solucionar eso?

se ve bien con grifus:encouragement::star2::star2::star2: sigue subiendo contenido..espero lo tengas alojado con un hosting offshore de Holanda,Rusia o Suiza ..bana tiene plan offshore:encouragement:😛irate:

que tanto puede durar peliculas en youtube

que tanto puede durar peliculas en youtube

Mucho, si las subes bien

- - - Actualizado - - -

se ve bien con grifus:encouragement::star2::star2::star2: sigue subiendo contenido..espero lo tengas alojado con un hosting offshore de Holanda,Rusia o Suiza ..bana tiene plan offshore:encouragement:😛irate:

Jaja, lo modifique un poco...

Tengo en banahosting pero no offshore 🙁

Dentro de todas las cosas que mencionas y ya que vos indicas como poder ver el "autor" del sitio, lo cierto es que ese nombre que aparece en la url puede que no sea el mismo usuario y simplemente sea una alias. Claro está que mucha gente ni lo cambia.

pásalo a offshore por que te vas a minar de demandas DMCA :boxing1:😱nthego: manda ticket y pregunta por un plan offshore..creo que esta 10 usd..

Mucho, si las subes bien

- - - Actualizado - - -

Jaja, lo modifique un poco...

Tengo en banahosting pero no offshore 🙁

muy importante offshore es el punto principal para montar una web de peliculas tienes que adquirir un offshore si o si

pásalo a offshore por que te vas a minar de demandas DMCA :boxing1:😱nthego: manda ticket y pregunta por un plan offshore..creo que esta 10 usd..

muy importante offshore es el punto principal para montar una web de peliculas tienes que adquirir un offshore si o si

El problema es que no tengo dinero para pagarlo aun, el hosting que tengo los pague con mis puntos de forobeta

Dentro de todas las cosas que mencionas y ya que vos indicas como poder ver el "autor" del sitio, lo cierto es que ese nombre que aparece en la url puede que no sea el mismo usuario y simplemente sea una alias. Claro está que mucha gente ni lo cambia.

Hola, buenas noches {hora peninsular} pues básicamente no va por ahí la cosa. Ya que es un bug de seguridad que se cambia desde base de datos.

Hola, buenas noches {hora peninsular} pues básicamente no va por ahí la cosa. Ya que es un bug de seguridad que se cambia desde base de datos.

Te refieres a crear otra cuenta y borrar admin?

Te refieres a crear otra cuenta y borrar admin?

Hola, buenas noches {hora peninsular} aunque no es recomendable usar Admin para nombre de usuario no, no es así. Como he comentado es un bug de seguridad que se resuelve desde base de datos a nivel programación y poco hay que hacer desde WordPress.

Muy buena web. He leído buenos comentarios offshore de HostingNice. Soporte en español o ingles. :encouragement:

Actualizo, ya que la web es bastante diferente ahora 😀

[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION], se ve bueno :encouragement:

Atrás