Daniel Rosendo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ago 2016 #21 Por los momentos solo tengo problemas con la compatibilidad de navegadores con el reproductor :neglected:
Por los momentos solo tengo problemas con la compatibilidad de navegadores con el reproductor :neglected:
Dodeca Eta Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2016 #22 Hosting offshore* Errores de Seguridad* Ya te los mencionaron Youtube no es lo mejor para subir este contenido (tarde o temprano te lo eliminarán...)* Saludos 🙂
Hosting offshore* Errores de Seguridad* Ya te los mencionaron Youtube no es lo mejor para subir este contenido (tarde o temprano te lo eliminarán...)* Saludos 🙂
Daniel Rosendo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ago 2016 #23 YouPlanetPC dijo: Hosting offshore* Errores de Seguridad* Ya te los mencionaron Youtube no es lo mejor para subir este contenido (tarde o temprano te lo eliminarán...)* Saludos 🙂 Hacer clic para expandir... Hosting offshore todavia no lo pondre los errores de seguridad no los se areglar y no alojo las peliculas en youtube ahora - - - Actualizado - - - Actualizacion: -Si el reproductor tira error en Navegadores como Opera solamente debes presionar el boton que esta arriba a la derecha del reproductor. Estoy viendo para areglar el reproductor en versiones anteriores a 30.0 de firefox ya que solo funciona en algunas versiones de 30.0+
YouPlanetPC dijo: Hosting offshore* Errores de Seguridad* Ya te los mencionaron Youtube no es lo mejor para subir este contenido (tarde o temprano te lo eliminarán...)* Saludos 🙂 Hacer clic para expandir... Hosting offshore todavia no lo pondre los errores de seguridad no los se areglar y no alojo las peliculas en youtube ahora - - - Actualizado - - - Actualizacion: -Si el reproductor tira error en Navegadores como Opera solamente debes presionar el boton que esta arriba a la derecha del reproductor. Estoy viendo para areglar el reproductor en versiones anteriores a 30.0 de firefox ya que solo funciona en algunas versiones de 30.0+
Daniel Rosendo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ago 2016 #24 Comenzare a subir series tambien :encouragement:
Daniel Rosendo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ago 2016 #25 :encouragement: :star2: