🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sisigue disponible?
Mp enviadoMe interesa
Amigo estoy interesado en unos artículos pero vi esta demo y me doy cuenta de que hay mucha redundancia, y que todos los artículos son muy cortos, me podrías indicar la cantidad de palabras totales por artículo en esa oferta de 35$.Me refiero a https://mejorcompra.com.es/
La extensión es la misma que en esos artículos que ves. La redundancia que ves es quizás porque los títulos de los artículos son similares, pero si tu aportas títulos totalmente distintos serán nada redundantesAmigo estoy interesado en unos artículos pero vi esta demo y me doy cuenta de que hay mucha redundancia, y que todos los artículos son muy cortos, me podrías indicar la cantidad de palabras totales por artículo en esa oferta de 35$.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.