Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible
Otros logos realizados:

perfil.webp
1614885403116.webp
1614885477203.webp

Servicio DISPONIBLE, otros logos nuevos realizado recientemente.

1615318640473.png
1615318763550.png
1615319091091.png

contacte para unas modificaciones.

Servicio disponible

Servicio disponible
CON DESCUENTO YA APLICADO PARA EL PLAN MEGA

ANTES: US$ 44,00 / AHORA US$ 39,90

Dejo constancia de trabajo solicitado y pagado a Vaitiare.

Servicio disponible

Servicio disponible

Trabajo recibido conforme, paso a calificar

Servicio disponible

Usuario en paradero desconocido desde el 8 de abril...

Tienes portafolio?

Quedó en hacerme el logotipo el viernes pasado y estamos miércoles y tengo a los socios esperando. Por favor me gustaría que sino puedes comprometerte me lo dijeras claro porque entre que te espero y busco a otro se me echa el tiempo encima. Dime algo por favor!
Ya respondí vía DM para aclarar el tema y el por qué de la situación, saludos.

Quiero dejar constancia que la persona me ha dado una somera argumentación que no tiene mucha lógica. Quedó en hacérmelo el viernes o sábado y estamos a jueves. Su argumentación básicamente y simplificando es que primero cobra y luego presenta una propuesta lo cual podría ser entendible salvo porque ya antes me había hecho otros trabajos y nunca me exigió el pago primero, si de la noche a la mañana cambia sus políticas de trabajo que menos que indicarlo en el post o en el privado. Pero hay no acaba la cosa, si fuera así ¿por qué esperó 5 días para decírmelo? y ¿por qué la confirmarte el trabajo no eres capaz de decir nada? ¿y por qué tengo que estar varios días detrás de ti mandándote mensajes privados que no respondes pero que milagrosamente cuando escribo aquí me contestas al momento? Me gustaría que me presentaras una propuesta lo antes posible y que fuera más concreto/a con las fechas de entrega. Cuando yo le doy una fecha a mis socios que no se cumple la bronca recae en mí. Solo te pido algo más de rigurosidad con las fechas de entrega y claridad con las políticas porque eso que me has dicho ni sale en el post, ni me lo mencionaste en trabajos anteriores ni nada de nada. Saludos y dime algo que ya voy con 5 días de retraso. Gracias.
Acabo de responderte en detalle vía mensaje privado. Mis políticas no han cambiado, hice un excepción contigo con el primer trabajo porque conversamos sobre trabajo a largo plazo, lo primero fue una prueba para ver la calidad y yo puedo permitirme hacer esas excepciones, sin embargo reconozco el no haberte explicado (para el segundo pedido) que para que se agende el trabajo automáticamente debo recibir el pago y tu debías llenar el formulario luego de eso para que me quedara registro en Google. Eso sucedió no por negligencia sino por un tema DELICADO y PERSONAL que también te expliqué y no hace falta divulgar por acá. Te ofrecí la alternativa de continuar con el pedido y te dejé los datos vía MP.

Mis clientes pueden dar fe de la responsabilidad en las entregas y del pago por adelantado, si hace falta. Mi intención no era generarte inconvenientes pero hay que entender que estas cosas (y sobre todo las situaciones delicadas e imprevistas) no las planea ni desea nadie. Saludos

El malentendido con la usuaria fue culpa mía. Por eso borro mis comentarios, me ha hecho 2 trabajos y estoy contento con los dos, ahora mismo me parece la mejor diseñadora de Forobeta.

Envío MP para contratar el servicio 😀

MP enviado.

Saludos.

Todo correcto con la diseñadora. Muy recomendable su trabajo.

Quiero aclarar que la he calificado positivamente dos veces. Por un trabajo entregado ahora mismo y por otro anterior que a ambos por circunstancias personales se nos olvidó calificarnos. Por si lo lee algún moderador. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás