🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya respondí vía DM para aclarar el tema y el por qué de la situación, saludos.Quedó en hacerme el logotipo el viernes pasado y estamos miércoles y tengo a los socios esperando. Por favor me gustaría que sino puedes comprometerte me lo dijeras claro porque entre que te espero y busco a otro se me echa el tiempo encima. Dime algo por favor!
Acabo de responderte en detalle vía mensaje privado. Mis políticas no han cambiado, hice un excepción contigo con el primer trabajo porque conversamos sobre trabajo a largo plazo, lo primero fue una prueba para ver la calidad y yo puedo permitirme hacer esas excepciones, sin embargo reconozco el no haberte explicado (para el segundo pedido) que para que se agende el trabajo automáticamente debo recibir el pago y tu debías llenar el formulario luego de eso para que me quedara registro en Google. Eso sucedió no por negligencia sino por un tema DELICADO y PERSONAL que también te expliqué y no hace falta divulgar por acá. Te ofrecí la alternativa de continuar con el pedido y te dejé los datos vía MP.Quiero dejar constancia que la persona me ha dado una somera argumentación que no tiene mucha lógica. Quedó en hacérmelo el viernes o sábado y estamos a jueves. Su argumentación básicamente y simplificando es que primero cobra y luego presenta una propuesta lo cual podría ser entendible salvo porque ya antes me había hecho otros trabajos y nunca me exigió el pago primero, si de la noche a la mañana cambia sus políticas de trabajo que menos que indicarlo en el post o en el privado. Pero hay no acaba la cosa, si fuera así ¿por qué esperó 5 días para decírmelo? y ¿por qué la confirmarte el trabajo no eres capaz de decir nada? ¿y por qué tengo que estar varios días detrás de ti mandándote mensajes privados que no respondes pero que milagrosamente cuando escribo aquí me contestas al momento? Me gustaría que me presentaras una propuesta lo antes posible y que fuera más concreto/a con las fechas de entrega. Cuando yo le doy una fecha a mis socios que no se cumple la bronca recae en mí. Solo te pido algo más de rigurosidad con las fechas de entrega y claridad con las políticas porque eso que me has dicho ni sale en el post, ni me lo mencionaste en trabajos anteriores ni nada de nada. Saludos y dime algo que ya voy con 5 días de retraso. Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.