๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Gracias por la review amigoBueno paso a dejar mi review aunque el mรฉtodo es gratuito y no se requiere de inversiรณn para empezar, pero si quieres alcanzar mรกs rรกpido las 4000 mil horas por poco puedes alcanzarlas rรกpido la guรญa cumple lo prometido a comparaciรณn de lo que te cuesta comprar 4000 mil horas en otras pรกginas la verdad estรก muy bien el mรฉtodo y poca inversiรณn
Gracias hermano por su honesta reviewPor mi parte he puesto en prรกctica la guรญa, es un mรฉtodo que ya conocรญa ya que todo el tema de youtube llevo metido desde hace mรกs de 10 aรฑos y manejo, no obstante, con esta guรญa me ha vuelto a animar a probar el mรฉtodo ya que esta muy bien explicado.
De momento lo estoy probando de pcoo a poco, los ingresos son mรญnimos ya que es solo en un solo video y no puedo asegurar si te banean.
Podemos decir que no creo que sea rรกpido conseguir las 4000 horas como bien refleja las imรกgenes el mismo vendedor, sin embargo, es un mรฉtodo que dirรญa que sirve y mรกs si inviertes en ello para llegar a esas horas.
Solo me queda agradecer al vendedor por dicha guรญa y asรญ poder daros mi interpretaciรณn.
Te mando mensaje hermanoHola amigo me gustaria comprar la guia en espero del material
Gracias por tu compraProbรกndolo. El vendedor muy atento. 100% recomendable!
Hola quiero comprar la guรญa, por favor me indica donde debo pagar
10 usdt via binance o paypalValor?
Ya se acaron las reviews, solo queda el mรฉtodo por $10 usdPido REVIEW
Gracias amigo por la compra disfruta tu guiaBuenas noches.
Realicรฉ mi respectivo pago mediante PayPal, expongo a conocimiento del foro y esperando la entrega.
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?